• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar por unos 2000€?

  • Iniciador del hilo Rus001
  • Fecha de inicio

Uno de 2000 o dos de 600

  • Longines L3.697.4.56.6

    Votos: 1 100,0%
  • Certina C034.453.11.057.00 y Citizen AT8154-82E

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rus001

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, pues como dice el titulo...no se que reloj comprar, y como soy bastante nuevo en este mundo...pues no conozco muchas opciones de compra. Os pongo en situación, tenia un Longines Conquest y me lo robaron, por lo tanto estoy buscando sustituto con lo que me pagó el seguro por el y todo lo que me llama la atención se me va de precio. La idea es un reloj automático de unos 44mm, con cronógrafo y con estética elegante, me gustan con la esfera negra, pero estoy abierto a opciones. El que tenia era este, por si os puede dar una idea de mis gustos. 7F7EE08F-2686-4081-87CA-8FDE8F625EBB.jpeg
 
Nadie me va a dar ninguna pista de en qué marca mirar algo parecido que no se salga de presupuesto??? :(
 
Yo lo que te recomendaría sería ir a por un solo reloj, prefiero calidad a cantidad. Como alternativa al longines que propones (entiendo que lo quieres con brazalete), se me ocurre el Hamilton Broadway auto chrono, de 43mm, en esos precios más o menos:

2C4FA333-69A4-496F-82F1-E3C1EA5B32A4.jpg

https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h43516131-broadway-auto-chrono.html#details