• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que problemas has tenido con un calibre de manufactura?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que averias has tenido en un calibre manufactura?

  • se paro y se paro el tio y no iba

    Votos: 6 28,6%
  • atrasaba

    Votos: 4 19,0%
  • adelantaba cosa mala

    Votos: 3 14,3%
  • se le salto el volante de su sitio

    Votos: 0 0,0%
  • las agujas se trabaron

    Votos: 2 9,5%
  • la tija se salio y no habia manera

    Votos: 1 4,8%
  • la corona no cerro bien y entro agua

    Votos: 0 0,0%
  • la raqueta se movia y cada dos por tres habia que ajustarlo

    Votos: 0 0,0%
  • el sat era la hostia de caro

    Votos: 4 19,0%
  • lo deje n'un cajon

    Votos: 1 4,8%

  • Total de votos
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
eso que a raiz de la pelotera esa del 2824, me dio por preguntar eso: han tenido sus señorias problemas con calibres de manufactura? eeeee?
 
Yo sólo he tenido problemas con manufacturas... Y no precisamente baratas... En uno se soltó el rotor. En otro no reseteaba bien el crono. Otro adelantaba. Otro se "trababa" un poco el calendario.

Todo se arregla con una visita al sat, pero toca los huevos pagar lo que vale un coche pequeño por un reloj y que se te joda a la semana :-((

Sobre los ETA, no he tenido problemas con ninguno, y he tenido unos cuantos (aunque menos que manufacturas). 2824, 7750, Valgranges... Todos muy fiables y muy exactos.

Edito: No he marcado ninguna opción porque son demasiadas las que se han dado.. deberías haber permitido la opción de marcar varias ::bash::
 
Última edición:
Yo sólo he tenido problemas con manufacturas... Y no precisamente baratas... En uno se soltó el rotor. En otro no reseteaba bien el crono. Otro adelantaba. Otro se "trababa" un poco el calendario.

Todo se arregla con una visita al sat, pero toca los huevos pagar lo que vale un coche pequeño por un reloj y que se te joda a la semana :-((

Sobre los ETA, no he tenido problemas con ninguno, y he tenido unos cuantos (aunque menos que manufacturas). 2824, 7750, Valgranges... Todos muy fiables y muy exactos.

Edito: No he marcado ninguna opción porque son demasiadas las que se han dado.. deberías haber permitido la opción de marcar varias ::bash::

Joder, pues ya es una lata que se te averíe un manufactura de esa manera :(
 
A mi modesto manufactura (amphibia 1967) también se le salio el rotor pero en 30 minutos arreglado con prueba de estanqueidad incluida y ahora va perfecto
 
Eufra, no debería haber una opción tal como soy un afortunado y mis manufacturas nunca dan problemas?
 
eso que a raiz de la pelotera esa del 2824, me dio por preguntar eso: han tenido sus señorias problemas con calibres de manufactura? eeeee?
Pues yo por suerte no he tenido ningún problema hasta ahora.
 
Seguro que son los relojes, no serás un poco gafe.:D

La verdad es que tiene que ser un putadón comprarte un reloj precisamente por ser manufactura y a la semana zás.Y que cueste una pasta claro. :-((
Por cierto y no se te han quitado las ganas de repetir, y comprar solo etasas o similares. :hmm:


Yo sólo he tenido problemas con manufacturas... Y no precisamente baratas... En uno se soltó el rotor. En otro no reseteaba bien el crono. Otro adelantaba. Otro se "trababa" un poco el calendario.

Todo se arregla con una visita al sat, pero toca los huevos pagar lo que vale un coche pequeño por un reloj y que se te joda a la semana :-((

Sobre los ETA, no he tenido problemas con ninguno, y he tenido unos cuantos (aunque menos que manufacturas). 2824, 7750, Valgranges... Todos muy fiables y muy exactos.

Edito: No he marcado ninguna opción porque son demasiadas las que se han dado.. deberías haber permitido la opción de marcar varias ::bash::
 
  • #10
Eufra, no debería haber una opción tal como soy un afortunado y mis manufacturas nunca dan problemas?

Bueno, es una chorrada :D Sólo era por tocar un poco los eggs.
El calibre del Speedy Pro lo consideraríamos manufactura?

PD me encanta tu UN amarillo. Vivan los huevos fritos, por ahí te han mencionado en un hilo al respecto :whist::
 
  • #11
me encanta tu UN amarillo

yo puse un afoto pero no es mio eh? cuando fui por tu pueblo en la kdd peterway tenia uno naranja, ademas no tengo pelas pa comprarlo por ahora
 
  • #12
Pues a día de hoy, ninguno. Pero vamos ni con manufacturas ni con pedufacturas...
 
  • #13
yo tambien pidofactura siempre pero en este pais hay cada tongo con eso del iva y tal, y ahora sera peor

Pues a día de hoy, ninguno. Pero vamos ni con manufacturas ni con pedufacturas...
 
  • #14
Yo en Ex paña ya no compro nada nuevo...
 
  • #16
Nada.
Me gusta cuando callas, porque estás como ausente...:D
 
  • #18
Hasta ahora sólo uno, pero creo que es más culpa mía que del calibre; Mis manufacturas son vintage y un calibre con más de 30 ó 40 años sin revisar pues es lo que tiene.
El problema es que no puedo poner en hora porque resbala el engranaje de este MST522
lostimage.jpg

de los otros que tengo o he tenido, cero problemas
MST 471
lostimage.jpg

Tissot 2571 (si, es manufactura)
lostimage.jpg

Seiko 7s36
lostimage.jpg

Citizen 8110
lostimage.jpg

Seagull ST19
lostimage.jpg

este problemas no dio, pero me pareció un calibre de una calidad muy baja.







Como veis todos muy modestillos
 
  • #19
anda pues no habia caido que roamer es manufactura, y alemana, tengo uno de bolsillo de mi abuelo

Hasta ahora sólo uno, pero creo que es más culpa mía que del calibre; Mis manufacturas son vintage y un calibre con más de 30 ó 40 años sin revisar pues es lo que tiene. El problema es que no puedo poner en hora porque resbala el engranaje de este MST522 de los otros que tengo o he tenido, cero problemas
MST 471
 
  • #20
Hace unos meses. Un Rolex de 2005. Inexplicablemente adelantaba una barbaridad. Según me dijo el relojero la espiral se había "enredado"::Dbt::. Pero bueno, el hombre es un buen profesional, y en una hora ya estaba todo en su sitio.
 
Última edición:
  • #21
los relojes magnetizados adelantan tambien, mucho

Hace unos meses. Un Romex. Inexplicablemente adelantaba una barbaridad. Según me dijo el relojero la espiral se había "enredado"::Dbt::. Pero bueno, el hombre es un buen profesional, y en una hora ya estaba todo en su sitio.
 
  • #22
Yo sin problemas hasta ahora, aunque mi relojero de siempre dice que da igual el reloj que tengas (dentro de lo que entendemos por relojes automáticos), te durará la vida que les des.....
 
  • #24
yo habia leido que la espiral "se pega" supongo que eso quiso decir tu relojero, logicamente al pegarse se acorta y adelanta

Eso me preguntó, si lo había acercado a algún imán potente:pardon:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie