• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xaxa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios días leyendoos y estoy aprendiendo mucho y hasta me da miedo porque empiezo a cogerle el gustillo a este tema... La razón es porque quiero comprar un reloj de regalo por la pedida y eso (me da corte hasta por internet...) y bueno, quería hacer un pequeño sondeo.

En el que estoy pensando sería uno de brazalete de acero, automático (a ser posible con memoria), zafiro, calibre min. 41, profundidad min. 100 y entre deportivo y clasico. Por ejemplo el estilo del Omega SeaMaster y SpeedMaster están muy bien, aunque se pasan del presupuesto.

¿Qué reloj compraríais con un presupuesto de unos 1000 euros con estas características?

Os lo agradezco muchísimo de antemano.
 
Última edición:
Hola Xaxa que tal ? Bienvenido, yo también soy bastante nuevo en este mundillo pero tu idea de reloj y el presupuesto se asemejan al mio, asi que te puedo decir lo que he estado mirando yo, Tag Heuer Aquaracer 2000, Oris TT1 date, y mi favorito y en breve esperemos adquisición el Longines Hydroconquest, esperemos a oir la voz de los expertos que seguro que amplian mi pequeña lista y te ayudan mucho más.

Un saludo
 
pues oris y tag heuer por ejemplo,si te gusta esa estetica.El oris inluso por menos y te aseguro en una belleza,el Tag por unos mil raspados o menos con descuento...el tag yo lo tengo en punto de mira...y es clavadito a lo que buscas...41mm y 300metros:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Todoterreno: Fortis (B42, Spacematic GMT)
Elegante: Hamilton (Jazzmaster Viewmatic)
Si quieres algo definitivamente clásico y elegante, yo buscaría un vintage.
 
Este...

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=450 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#000000>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD> </TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=5>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
pues oris y tag heuer por ejemplo,si te gusta esa estetica.El oris inluso por menos y te aseguro en una belleza,el Tag por unos mil raspados o menos con descuento...el tag yo lo tengo en punto de mira...y es clavadito a lo que buscas...41mm y 300metros:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este Tag desde luego es más polivalente!!!...
 
Pues...

Yo compré un Hamilton Khaki X-wind. :ok::
Con lo que se ahora y con mi cambio de "gusto" (gracias al foro :clap: ) ahora compraría un Fortis Marinemaster, un Longines Hydroconquest, algún Oris diver o un Sinn. ;-)
 
algo de hamitlon o de oris....
 
Por un poco más que tu presupuesto, con el descuento que no debes olvidarte de pedir, seguramente aún puedes encontrar algún Omega Seamaster Professional 300M en negro, que además por lo que he oído es uno de los más regalados para ese acontecimiento, y es un relojazo. Si el presupuesto no se puede superar, Longines ha sacado recientemente cosas muy interesantes por debajo de los 1000 euros, y el Tag Heuer Aquaracer que te recomendaban más arriba también es una buena opción. ¡¡¡Suerte y felicidades!!!
 
  • #10
Hola, por 1000 euros hay mucha cosa, si te gustan grandes un Fortis B42 te quitará el hipo, si lo quieres mas discreto y atemporal el Tag mide 41 y tiene un diseño que no te cansaras de el, mas modernillo y de una buena marca el Longines Hidroconquest en azul o negro, sin olvidar los fantasticos Oris Hamilton etc..
Pero mira bien que hay mucho para elejir, tambien existe la opción de comprarlo usado y a un forero, por el mismo dinero que te quieres gastar tendras un reloj de mas "categoría", tu mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El seamaster profesional fue mi eleccion, y estoy muy contento con el.
 
  • #12
Perdonadme. Leí demasiado deprisa el post. Olvidad el Sinn.

Para la ocasión yo elegiría el Longines Hidroconquest (en negro) al que hace referencia Jaipe. Es precioso.
 
  • #13
Hola Xaxa, mi aportación a tu lista es la siguiente; el TAG HEUER CARRERA TWIN TIME, mezcla deportividad y seriedad (dependiendo de la correa que elijas entre la deportiva o la de alligator, ambas con cierre deployante) el presupuesto se acerca al que manejas y para un regalo de pedida quedas de PM. El calibre que lleva es el TAG cal. 7 basado en ETA 2893, tamaño 39mm y cristal de zafiro. Es un reloj que puedes encontrar a un precio increible, sobre todo si lo compras en $USD seguro que lo sacas por esos 1000 euros que tienes de presupuesto. Saludos
 
  • #14
En primer lugar, bienvenido al foro.

...En el que estoy pensando sería uno de brazalete de acero, automático (a ser posible con memoria), zafiro...


En segundo lugar, y entrando en materia.... ¿Con memoria? define con memoria.

Con ese presupuesto yo me iba a un SINN U1.

Maravilla de peluco, Oiga.
 
  • #15
Muchas gracias, sois geniales

Me he quedado maravillada de lo rápido que habéis respondido. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Habéis captado muy bien lo que busco!!! Mejor que en las tiendas! y la verdad es que me gustan mucho los modelos!

Para el forero "md20"; con memoria quiero decir que si no se lleva durante un tiempo y se para, se reajueste automáticamente a la hora y fecha actuales.

Pues que reitero mi agradecimiento para todos los que habéis escrito y los que lo hagáis en adelante. Estoy descubriendo un nueva faceta...:ok::
 
  • #16
Otra sugerencia

lostimage.jpg
 
  • #17
Para el forero "md20"; con memoria quiero decir que si no se lleva durante un tiempo y se para, se reajueste automáticamente a la hora y fecha actuales.

Disculpad mi ignorancia, pero ¿esto existe ::Dbt::?¿dónde te han hablado de algo así?
 
  • #18
Disculpad mi ignorancia, pero ¿esto existe ::Dbt::?¿dónde te han hablado de algo así?



kinetic autorelay......y similares ...... tambiien son los clásicos relojes de pedida.... no todo el mundo elije mecánico .....
 
  • #19
kinetic autorelay......y similares ...... tambiien son los clásicos relojes de pedida.... no todo el mundo elije mecánico .....

Gracias emilín :ok::, estaba dando por supuesto que era mecánico ::blush:: y claro, no me cuadraba, pensé que se trataba de algo híbrido ::Dbt::...
 
  • #20
Yo me iria a por un automatico y miraria en nuestro patrocinador Uhren, seguro que si tu novio no esta en el mundo de los relojes tendra un reloj muy especial y si lo esta sabra apreciarlo.
 
  • #21
Por ese precio en automatico yo iría por un Oris Diver con armis.
 
  • #22
Hola, Xaxa:

Salgo de nuevo para explicarte que en éste foro pasamos bastante de los relojes de cuarzo.

Para eso de la memoria, lógicametne tienen que ser de cuarzo o híbirdos.

Me explico.

Un reloj híbrido es un reloj de cuarzo, pero que se recarga con el movimiento de la mano (o la luz del sol).

De lo mejorcito en ese sistema son los Seiko Kinetic.

Un Kinetic es un reloj que tiene una "dinamo" que carga la batería del reloj.

Pero ojo, no todos los kinetic tienen memoria.

Solo la tienen los kinetic autorelay.

Cuando llevan 3 días sin recibir movimiento, se paran. Luego, cuando los sacas del cajón, ellos solitos se ponen en hora. Tienen memoria de hasta 4 años si estaban completamente cargados cuando los guardaste.

La verdad es que son muy buenos, pero én éste foro la inmensa mayoría los prefiere mecánicos.

Si tienes alguna otra duda, pregunta.
 
  • #23
aparte de los seiko, los citizen ecosolar tambien tienen esa capacidad funcional de "recordar la fecha y la hora" y ponerse en modo "ahorro energia" cuando no se usan.
 
  • #24
Bienvenido! Mira algo de Longines o de Sinn, Más deportivos por ese precio, Oris. Un saludo!
 
  • #25
Yo no me guiaría tanto por el precio, miraría Tissot, Oris, hamilton, orient, stowa... y elegiría el que mas me gustara. Lo que quiero decir es que no por costar 500€ en lugar de 1000 te va a causar menor satisfacción. En mi caso por lo menos no es así. Longines creo que se te escapa un poco del presupuesto, aunque no se, si encuentras algun "chollo"... longines es un gran reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie