• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preferís: armis, correa de cuero, de caucho...?

  • Iniciador del hilo aviaartika
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de correa preferís?

  • Armis

    Votos: 142 67,9%
  • Cuero

    Votos: 49 23,4%
  • Tela

    Votos: 4 1,9%
  • Caucho

    Votos: 14 6,7%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aviaartika

Quasi-forer@
Sin verificar
Sé que depende mucho de la estética de cada reloj pero, en términos generales, ¿qué tipo de correa os gusta más: armis, de cuero, de caucho, de tela?

Seguro que me falta algún tipo de correa en la encuesta; me he centrado en las más usuales.
 
Como regla general prefiero el armis en los relojes pero depende de la estación.
 
Yo armís, me gusta porque destaca más que un cuero, y porque queda más deportivo (el caucho no me va mucho)
 
En general me gustan más las correas de cuero, sin embargo, hay algunos relojes a los que las correas textiles les sientan genial, como por ejemplo al Seagull 1963 (reloj que me encanta y a cuya conjunta estoy apuntado :dribble:).
 
Pues depende de la estetica del conjunto..........ahora si he de elejir una tengo más con correa de cuero que con armis......por algo será.
 
Depende del uso y el estilo que busques, el armis da mas cuerpo, parece mas reloj, es deportivo y elegante al mismo tiempo. El cuero tiene algo especial, una correa de caiman negra es super elegante y una de cuero envejecido marron consigue un estilo vintage inigualable. El caucho es muy practico pero no tiene la presencia del armis o el cuero. La tela la veo solo para verano, si se moja la sensacion es asquerosa.
saludos
 
Sin lugar a dudas prefiero armis, después según modelo y tipo de reloj me puedo inclinar por alguna u otro tipo de correa, pero principalmente armis.
 
depende del modelo. por lo general cuero
 
  • #10
Sin duda alguna, prefiero llevar el reloj con armis.
 
  • #11
Para un vintage correa, para el resto armis.
 
  • #12
Prefiero armis para deportivos, y cuero para relojes elegantes
 
  • #13
yo siempre el armis, por supuesto, pero reconozco que en ocasiones les pongo correas de cuero,
 
  • #14
En el 90% de mis relojes utilizo cuero, pero cada día me empieza a entrar más por los ojos el armis en algunos modelos.
Saludos
 
  • #15
Las NATO cuentan como tela? :)
 
  • #16
Me parece, como a todo el mundo, que depende de la estética del reloj. De los cauchos no me gusta su resistencia al paso del tiempo, del cuero no poder mojarlo... por tanto en reloj de todo uso me quedo con el armis.
Saludos.
 
  • #17
Tras probarlo... "todo..todo y todo.." como en el anuncio. No hay nada como un armis.
 
  • #19
Estéticamente el cuero (casual) o el caucho (sport), pero para darle trote donde esté un buen armis que se quite lo demás
 
  • #20
Me gusta cambiar entre armis y cuero. Los cauchos me gustan poco en foto y menos en la muñeca...
 
  • #21
en general,armis...caucho sólo en determinados modelos de reloj.
 
  • #22
Depende del reloj, yo pienso que cada uno tiene una opcion que es la mejor

Slds
 
  • #23
A mi me gusta mas el "armis" por ser mas práctico. Vestir, viste mas el cuero pero cuando te bañas o duchas debes quitarte el reloj, y eso no me gusta nada. El reloj solo me lo quito cuando cambio de reloj.

Las otras opciones las considero horribles. Nunca utilizaré una en mis relojes.
 
  • #24
armis salvo en verano que pongo caucho
 
  • #25
Armis por encima de todas las cosas y luego el cuero que me gusta tambien y le da elegancia. Las otras 2 no me convencen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie