• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensa la gente de a pie.

  • Iniciador del hilo Jonny Black
  • Fecha de inicio

Que prefieren los no aficionados a los relojes?

  • Un buen precio, en detrimento de la calidad, la estética y la maquinaria. (entre 0 y 30€)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jonny Black

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! De las encuestas anteriores sabemos que la mayoría de nosotros tenemos entre 25-45 años, preferimos los relojes automáticos a los de cuarzo y en lo que mas nos fijamos a la hora de comprar un reloj es el diseño o la estética de este.

Pero claro, los que estamos aquí cual mas cual menos somos aficionados del mundo del reloj. Entonces me pregunto yo... la gente normal, de a pie, que lleva un reloj (por la razón que sea) pero que nunca se ha metido en foros y tampoco es que le interese mucho el mundillo, se fija en lo mismo y tienen las mismas características que la gente de aquí? cual es vuestra opinión? Guardan el rango de edad pero a diferencia de nosotros solo se fijan en el diseño y en el precio siendo las demás características inútiles para ellos?


Saludos!
 
Creo que la inmensa mayoría ve el reloj como una expresión de personalidad o estatus, mas que como una maquina maravilosa i precisa, que nos conecta con la realidad a través del tiempo.
Cada uno dentro de sus posibilidades, naturalmente. Porque para saber la hora ya está el móvil.
 
Creo que la inmensa mayoría ve el reloj como una expresión de personalidad o estatus, mas que como una maquina maravilosa i precisa, que nos conecta con la realidad a través del tiempo.
Cada uno dentro de sus posibilidades, naturalmente. Porque para saber la hora ya está el móvil.


Sabias palabras amigo...
 
Viendo que este verano la gran mayoría de jóvenes (y algunos no tan jóvenes) que he visto por la calle llevaban los casios electrónicos cuadraditos (y muchos dorados) que al parecer ha debido de volver a popularizar la chica de cierto portero...

Pues diría que la gente compra lo que ve en la tele. ¿Que tal reloj está de moda porque lo anuncia Fulanito? Pues me lo compro y voy a la última...

Así nos va ::bash::
 
Viendo que este verano la gran mayoría de jóvenes (y algunos no tan jóvenes) que he visto por la calle llevaban los casios electrónicos cuadraditos (y muchos dorados) que al parecer ha debido de volver a popularizar la chica de cierto portero...

Pues diría que la gente compra lo que ve en la tele. ¿Que tal reloj está de moda porque lo anuncia Fulanito? Pues me lo compro y voy a la última...

Así nos va ::bash::


Jajaja.... También he podido comprobar dicho fenómeno. Aun más, una amiga me sorprendió este verano cuando me dijo que se había comprado dicho modelito de reloj dorado pagando nada mas ni nada menos que 50 € (un precio algo alto a mi parecer).

Lo mas sorprendente es que por el 98 recuerdo que a mi me regalaron mis padres ese mismo modelo de reloj , solo que en su versión metálica y la verdad es que por aquellos entonces me gusto. De hecho se lo enseñe a un primo mio que me sacaba unos 20 años y recuerdo que me dijo que también lo tuvo cuando era mas joven. Ademas quiero decirte que desde hace mas de 10 años que mi padre trabaja en la construcción siempre ha llevado dicho modelo, pero en su versión de plástico negro.

Posteriormente los sacaron de colores y dorados...

Reflexionando un poco sobre ello creo que a pesar de que tengas razón en cuanto a que nuestra sociedad es muy influenciable por los medio y el famoseo, visto lo visto puede que estemos ante el modelo del reloj mas vendido de la historia...

¿Hemos abierto la caja de pandora? jajaja... Opiniones, opiniones...
 
La buena estética a un buen precio, si la gente no es aficionada a los relojes, no suelen buscar calidad... Eso está claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie