• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nueva adquisición?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tartesso

Visitante
Hola amigos me gustaría saber vuestra opinión sobre mi flamante helgray silverstone que me llegó ayer, en primer lugar si conocéis la marca yo es la primera vez que la escucho pero me enamore nada más verlo. Se lo compre a un chico de Madrid en Wallapop 150€ incluyendo envío,el precio en la web oficial es de 299$
https://www.helgray.com/
Estoy empezando mi colección y es la segunda pieza de cierta relevancia que adquiero teniendo en cuenta mi economía claro jaja.
Estas son sus especificaciones por encima:
Reloj cronógrafo de la firma norteamericana Helgray. Máquina VK64 meca-quartz de Seiko con barrido de segundero, cristal de zafiro con recubrimiento anti reflejos. 40mm de diámetro.
Que os parece?
9eef1df5a9e84389c3babe16c5d3d6d4.jpg

d7c03065fe1e3d0378cba53388389075.jpg
lostimage.jpg
6de30b6b84fed97fd81308f68bee19b6.jpg
59a97e66d226496213de8174503da00e.jpg
c9b0942fc82eb91cf5bc9f5505f39ef8.jpg
 
MUy chulo, no me importaría tener uno, la verdad ... diseño muy logrado y con un toque atemporal ...
Que lo disfrutes con salud !
 
Muy bonito tu reloj compañero!:ok::

Y el precio se me hace una ganga para el tipo de reloj, el empaque y los accesorios incluídos.

Las fotos que tomaste estan de primera! :clap:

Saludos!;-)
 
También veo este reloj bonito y a un estupendo precio,disfrutalo.
Saludos
 
que maravilla! no conocía la marca, pero me a gustado tanto que he entrado al link a investigar :whist::
 
Precioso reloj sobre todo con los pantalones de agujeros. Lo hay en esfera negra?
 
Deportivo y muy veraniego. La correa agujereada le queda muy bien. Gracias por compartir. Echaré un vistazo a la web.
 
tiene un aire retro muy chulo...como si fuera el reloj que llevara emerson fitipaldi....
 
  • #10
Muy buena compra amigo
lostlink.jpg
eso si que es un RELOJ con mayúsculas.
 
  • #11
Lo tienen a la venta en maestros, por si le interesa a alguien.
 
  • #12
Digo, en Massdrop. P... Corrector.
 
  • #14
preciosa pieza, compañero
 
  • #16
Me recuerda a un Omega que vi que la esferas y subesferas tienen la estetica muy similar. No me van los cuarzo, pero se cuando un reloj mola y ese tiene una buena presencia. A disfrutar!!
 
  • #17
Reloj tipo racing bonito. Si fuera auto me gustaría mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie