• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os lleva a desprenderos de un reloj

Que os lleva a desprenderos de un reloj

  • Te aburre

    Votos: 3 6,5%
  • Te gusta otro

    Votos: 22 47,8%
  • Ya no te dice nada

    Votos: 16 34,8%
  • No sabes porque lo compraste

    Votos: 5 10,9%

  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Qtal compañeros
Pues esa es mi pregunta:
Que os lleva a desprenderos de un reloj?
Otros relojes, os desencanta el reloj, os aburrís de el....
Os cuento lo que me pasa; compre un Bultaco Lobito Automatico Edición Limitada, lo vi, me gusto y lo compre; después de ponermelo dos veces ya no me dice nada y ahora solo pienso en quitarmelo de encima.
De paso, si alguien esta interesado en un pedazo reloj deportivo....
Si hay algo que no sea correcto en mi post ruego lo retiren.
Un saludo y gracias.
 
Yo creo que "por aburrimiento".
"Algo siempre me dice" porque cuando lo compras es porque el reloj te trasnmite algo.
"Para comprar otro", no voy a decir que muchas veces es obligado hacer caja.
"No sabes porque lo compraste", no me sirve, siempre compras impulsado por algo
 
No suelo vender relojes de los que compro yo, los que me han regalado no me parece bien venderlos. Pero cuando se ha dado el caso, es porque encuentras otro del mismo estilo que te gusta más y lo puedes adquirir. En ese caso, al final, si no lo usas y está casi nuevo, pues mejor buscarle otro propietario que le atienda bien.
En cualquier caso, soy partidario de meditar bien las nuevas adquisiciones, no se trata de ir "amontonando" relojes.
 
Al hilo de las dos respuestas anteriores;
El reloj cuando lo compre me gusto un montón y pague por el 718 euros; me gusto su deportividad, que es automático y que pertenece a una edicion limitada;todavía no conocía este foro y después de un tiempo aquí me van cambiando los gustos y tengo otros objetivos,jeje
 
Pues en mi caso de los que me he desprendido han sido sacrificados para adquirir otros que me llenaban más.
 
Desde que conozco el Foro pues nuevos intereses , un Flieger Laco y 45 que esperará y esperará , un Seiko Sumo , que lo mismo ... De los últimos pues cambios en el estilo y , por un ligero accidente de moto, ya no soporto las coronas a las 3 , la posición más habitual, mis Oris TT1 y Hamilton, Aviator y otros los sacaré pronto a la venta/cambio- No tengo aún experiencia alguna. Sólo uso los Monster , un Promaster Automático, un Laco Squad y un Aristo Me262, corona a las 9
ya que los otros no los soporto más de un par de horas. Un saludo
 
Ultimamente sólo entran y ninguno sale :D, pero si tiene que salir alguno es por una buena causa, vamos para que entre otro en su lugar.
 
Bueno, a veces no consigues saber por qué lo compraste, o por qué te lo regalaron. El caso es que ya no te "pone" y no te lo pones. Luego ves que hay muchos en la caja y que quieres hacer sitio a otro, y :-P:pardon::pardon::pardon:
También es normal ir cambiando de gustos o de estilo de relojes, me temo ::Dbt::
 
Por lo común me aburren cuando otro modelo me "hace ojitos"...:D

Entonces viene la cuestión, ¿de donde voy a saacr dinero? y es cuando los veo con ojos de $...:pardon:

Otra posibilidad que deberías de haber tomado en cuenta, es por motivos económicos, ya sea para hacerse del que queramos o para solucionar otro problema monetario.

Saludos.
 
  • #10
Vendo relojes cuando paso a otro escalón en mis gustos relojiles, quiero otra pieza más sofisticada y tengo que liberar las que ya no me dicen nada, consecuencia de haber seguido aprendiendo, entre otras cosas, con esta excelente web.
 
  • #11
Yo lo vendería por los apartados 1, 3 y 4 pero no por el 2, si me gusta el que tengo y otro que quiero, hago lo que sea para mantener el que tengo e intentar comprarme el otro.
 
  • #12
Pues en mi caso hay veces que es por puro vicio:flirt:
Reconozco que me encanta buscar, decidir, negociar .... Y como no recibir al nuevo inquilino y como todo no se puede pues se venden unos para comprar otros, ...
 
  • #13
De todo un poco, cualquier cosa puede hacerte cambiar de opinion. luego estan las vacas sagradas.........harina de otro tostal
 
  • #14
Si no existe motivo sentimental para mantenerlo ( que es el verdadero valor de los objetos) el simple capricho por otra pieza me motiva al cambio. Al fin y al cabo son "cosas" y como tales objetos susceptibles de negociación.



Saludos
 
  • #15
Ya no me dice nada.

J Vargas
 
  • #16
Yo no venderia ninguno si no fuera porque hay que ponerse limites, y si no sale no entra otro.
 
  • #17
Yo mas que nada que no esta el horno para bollos y todo no se puede tener, ya quisiera yo pero la economía prima, si entra uno, por desgracia tiene que salir otro, Saludossss
 
  • #18
Bajo mi punto de vista lo que nos ocurre, al menos en mi caso, es que al tener unos cuantos siempre hay alguno que se va quedando trasero y que no te pones o bien lo sacrificas por otra pieza que se te ha cruzado o metido entre ceja y ceja y hay se produce la venta.
Tambien es verdad que en algunas ocasiones, despues de vender una pieza, al tiempo la hechas de menos y la compras de muevo.
 
  • #19
Nunca me he desprendido de ningún reloj. Ni creo que pudiera hacerlo si no fuese por un tema de necesidad económica. Cada reloj que he tenido ha sido especial para mi por lo que si no lo uso o ha tenido algún problema grave lo guardo en un puesto decente.
 
  • #20
Creo que por aburrimiento y por falta de puestas ......
 
  • #21
El ansiaaaa. El ansia viva por querer más.
 
  • #22
el problema es cuando no te dice nada,que se te quite la ilusión por tenerlo.
 
  • #23
Por que ultimamente no me lo ponga y prefiero que salga para que entre otro que si me lo vaya a poner.
 
  • #24
a mi en cuanto me aburre uno o no le voi a usar, puerta, o simplemente le haya comprado en plan negocio o quiera comprarme otro, hay muchos casos
 
  • #25
En mi caso habitualmente es porque hay otro que me hace mas tilin en ese momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie