• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Orient Bambino os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué Bambino os gusta mas?

  • Dorado, esfera blanca.

    Votos: 4 1,6%
  • Plata, esfera gris.

    Votos: 29 11,4%
  • Plata, esfera negra

    Votos: 24 9,4%
  • Plata, esfera azul.

    Votos: 29 11,4%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 31 12,2%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 12 4,7%
  • Plata, esfera champagne.

    Votos: 37 14,5%
  • Oro rosa, esfera negra.

    Votos: 7 2,7%
  • Oro rosa, esfera negra.

    Votos: 11 4,3%
  • Oro rosa, esfera blanca.

    Votos: 10 3,9%
  • Dorado, esfera blanca.

    Votos: 8 3,1%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 53 20,8%

  • Total de votos
    255
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a hacer una encuesta para que votéis vuestro modelo de Bambino favorito. Un saludo.

1 Dorado, esfera blanca.
145.png

2 Plata, esfera negra.

826.png

3 Plata, esfera gris.

825.png

4 Plata, esfera azul.

827.png

5 Plata, esfera blanca.

828.png

6 Plata, esfera blanca.

691.png


7 Plata, esfera champagne.

692.png

8 Oro rosa, esfera negra.

689.png


9 Oro rosa, esfera negra.


492.png


10 oro rosa, esfera blanca.

493.png

11 Dorado, esfera blanca.

494.png


12 Plata, esfera blanca.

496.png
 
Personalmente el 4 y el 7....casualmente ahora mismo estaba mirando el azulito en Creationwatches... el 7 es muuuy bonito, pero no lo encuentro por ninguna parte...asombrosa la calidad y el diseño que ofrecen por ese dinero..valor seguro.
 
Mi voto se ha ido para el plata con esfera blanca. Me parece elegante pero no demasiado. Aunque tampoco le haría ascos al oro rosa esfera blanca, pero ya lo veo casi demasiado clásico para mi.
Un saludo.
 
Personalmente me gustan todos los bambinos, son especiales. Pero el que más me gusta es el numero 7 aunque el que yo tengo es el 9. Y los de la tercera generación también me gustan mucho.
 
El 7 es calidad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Particularmente mis preferidos son 12 y 2 en este orden
 
El número 3 plata y esfera gris me parece el más elegante EMHO.
 
Sin dudarlo el 12, plata con esfera blanca :drool:
 
el de oro rosa con esfera negra es sublime
 
  • #10
Yo he votado por el de acero esfera champagne, que es el que más me gusta, pero al no poder conseguirlo en su momento, compre el modelo de acero, esfera negra y números romanos, el cual hace falta foto en la encuesta, aunque su punto flaco, muy flaco es el poco contraste entre los números y agujas, que dificultan su lectura.
una mala, no, mejor dicho, asquerosa foto del mío.
IMG2015.jpg

Saludos.
 
  • #11
Para mi el 12 es el mas guapo. Los acabados en oro rosa o amarillo, ¿se les va el color con el uso?.
 
  • #12
De los que pones, el 3 y el 4. Pero el bambino que más me gusta es este:

lostimage.jpg
 
  • #13
Para mi el 12 es el mas guapo. Los acabados en oro rosa o amarillo, ¿se les va el color con el uso?.

Supongo que como a cualquier reloj que solamente esta dorado, el color termina por quitarse; por lo cual debes extremar el cuidado; en mi caso, cuando me quito un reloj lo limpio muy bien con un trapo de microfibra para retirar residuos de sudor, polvo, mugre, etcétera y con ello aumentar el periodo de vida del lacado. Aunque tampoco creo que sean muy delicados y que a las primeras de cambio y con poco uso, comience a desvanecerse el tono dorado.

Si lo tuyo son los relojes dorados, pues no te lo pienses, que por el precio que tienen te harás con un magnifico reloj en toda la extensión de la palabra.

Saludos.
 
  • #14
He votado por el oro rosa esfera blanca, pero que bonitos son todos.
 
  • #15
De los que pones, el 3 y el 4. Pero el bambino que más me gusta es este:

lostimage.jpg

Es verdad, se me pasó. Copié las fotos de la página de Orient, y este no está, que raro.
 
  • #16
Plata esfera azul. Precioso.
 
  • #17
Mi voto para el plata esfera gris. Me gusta mucho!!!

saludos!!!
 
  • #18
El Plata con la esfera blanca en general... pero es que depende del momento y circustancia, hay tantos factores...
 
  • #19
Yo es que soy muy clásico!!:ok:: Así que plata con esfera blanca.
 
  • #20
el 12,,es para una de las esferas mas bellas.
 
  • #21
plata esfera negra
 
  • #22
Muy buena iniciativa de consulta. Felicidades
 
  • #23
12, 4 y 3 en ese orden
Pero la verdad es que es un reloj bonito en casi todas sus configuraciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
No soy muy dado a ello, pero en este caso esfera blanca y oro rosa. Quizá mañana votare otra cosa.
 
  • #25
El 6...lo compré con el Black Friday y estoy esperando a que me llegue. De todas formas, este reloj es clase pura, no hay uno feo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie