• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Seamaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Con qué Omega os quedáis?


  • Total de votos
    503
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas.

Pues que me digáis una cosilla, siempre pensando desde el punto de vista de un reloj "de vestir", no como instrumento, que aquí quien más quien menos, lo más que vemos el agua es en la ducha o en el fregador.

Pensad en un ilustre letrado, con su traje, su corbata, sus canas... :D :D :D

Si tuvierais que escoger un modelo por su "elefancia" :D ¿Con cuál os quedábais?

1. Omega Seamaster negro de toa la vía :-P

lostimage.jpg


2. Omega Seamaster azul, menos común :cool1:

lostimage.jpg


Hala, a de votal :) ;-)

Pregunta... ¿hay más colores de esfera o modelos, aparte de éstos del SMP? Conozco GMT, crono, etc. pero me refiero al SMP puro y duro... Asias.
 
El "de toa la vía :-P " por que es un estilo mas clasico, el azul es menos discreto para traje.
lostimage.jpg


Y un Mission Antarctica para los dias que quieras algo azul! ;-) :D
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Negro!, con perdón.
 
El de esfera negra, para traje o para sin traje;-)
Saludos.
 
De los Seamaster, el que me gusta no está. Hala, no voto.:-( :-P :-P :-P :-P
 
Un saludo amigo. Ya sabes que tocas mi fibra sensible, el Seamaster es una de mis aspiraciones. Personalmente acabo de votar por el de esfera negra, pero no me hagas mucho caso. En el año 99 me plateé la compra del Seamaster Bond (no tenía cargas, jejeje) pero las 170.000 pts del modelo cadete me hicieron desistir dejando su compara para más adelante, 2 años después llegaría el Certina DS Spel en azul del que ya os he hablado. A mi me gustan las esferas azules, salvo en los muy clásicos, claro.
Quiero decirte con esto que me encantaba el bond pero al ver el negro....me encanta su bisel de números más grandes y sobre todo las marcas horarias y el armys, ahora no me compraría el azul al mismo precio. Con respecto al famoso blue electric, pues nunca me había fijado en él hasta que tú mencionaste que te gustaba, me lo has metido en la cabeza (como Santi me ha convencido con los Breitling) y hoy me parece un reloj precioso. Pero he votado por el negro. El electric es precioso de todos modos, un reloj sensacional, de vestir el mejor de los divers, es muy planito y no estropea camisas, nada que ver con un SD o un Superocean. Precioso de verdad, casi seguro que en este foro gana el negro aunque también hay gente que le gusta el Bond, el modeo blue, pues como en españa no se vende en auto, no se que dirán los demás foreros.

Un saludo.
 
Es curioso........he botado por el negro y tengo el modelo azul (James bond)......Saludos
 
Me gusta más como queda con la correa de caucho o con el brazalete.....pero todo es cuestión de gustos.Un saludo
 
Mi voto para el negro. Aunque no soy muy objetivo por que ando detrás de él ... así que avísame si lo vas a comprar para compra conjunta, jeje ... conseguiremos mejor precio, ¿no?.
Un saludo
 
  • #10
Es curioso........he botado por el negro y tengo el modelo azul (James bond)......Saludos



Pues sí, es curioso, pero ya sabes, me haces una cesión a bajo precio y ala, a tu mujer no le quedará más remedio que soportar que te compres otro Seamaster, esta vez en negro.

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mas en negro, con diferencia.......peeeeeero, tu preguntas cúal es mas elegante con un traje y tal, y pienso que el bisel de la versión azul le da mas elegancia al conjunto. Como esto es lo que preguntabas, pues voto por el azul. :)
 
  • #12
Me gusta mas en negro, con diferencia.......peeeeeero, tu preguntas cúal es mas elegante con un traje y tal, y pienso que el bisel de la versión azul le da mas elegancia al conjunto. Como esto es lo que preguntabas, pues voto por el azul. :)

Exacto, Sergio: eso preguntaba. Gracias ;-)
 
  • #14
Es curioso........he votado por el negro y tengo el modelo azul (James bond)......Saludos


Pues estoy igual que tú, yo al Bond le he cogido manía ;-) regalo de mi ex :D y grabado además :-(
 
Última edición:
  • #15
Bueno, anda, votaré entre los dos que has puesto: Negrorrrrrr, " el de toa la via" que dice Paulo (que bien está aprendiendo a hablar mal el español:D:D:D)
 
  • #16
No hay mas que ver mi avatar. Cuando lo compré me probé los tres en mi muñeca, Bond incluido, y no lo dudé ni un instante. El negro.
Saludos,
 
  • #17
Pues estoy igual que tú, yo al Bond le he cogido manía ;-) regalo de mi ex :D y grabado además :-(



Jo, y aun te quejas, primero te regala un pedazo de reloj y ahora te deja tranquilo para que lo puedas disfrutar sin agobios.....ya podías darnos el teléfono de esa santa a los que aun no tenemos el Seamaster.

Un saludo.
 
  • #18
El negro, es un "jano" al lado del planet.
Saludos
 
  • #19
Pregunta... ¿hay más colores de esfera o modelos, aparte de éstos del SMP? Conozco GMT, crono, etc. pero me refiero al SMP puro y duro... Asias.

Si,esfera negra y bisel de oro blanco.
Saludos.
 
  • #20
Pues de entre los dos que pones me quedo con el negro. el 2254.50.00


Peeero hay otros que tampoco me desagradan:
2054.50.00
lostimage.jpg




2231.50.00

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #21
He votado por el de esfera negra con bisel negro, porque me parece que se conjuntan más y le dan un aspecto de más solidez.
ferraz
 
  • #22
Pues yo veo mas elegante el negro y además me gusta más el negro, así que ahí queda ;-)


Saludos.
 
  • #23
Otro voto para el negro entre los dos que das a elegir, aunque mi preferido sea el bond. Saludos.
 
  • #24
Yo vote por el negro, sencillamente porque me gustan las esferas negras, pero el azul no esta nada mal tampoco ;-)
 
  • #25
He votado el negro. Es el que me parece más elegante.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie