• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo os parece el más representativo de TAG Heuer?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual os parece más representativo de TAG?


  • Total de votos
    265
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

El caso es que comentando con un compañero una posible colección, discrepábamos en si el modelo más representativo de TAG es el Mónaco o el Carrera.

Poco después me surgió la duda de si a esta categoría se le podría añadir el Autavia o incluso el Monza u otros modelos, así que de ahí la pregunta:

¿Qué modelo os parece el más representativo de TAG Heuer?

Monza:

lostimage.jpg


Autavia:

lostimage.jpg


Carrera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Monaco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El carrera, a mi cuando me nombran Tag es el que me viene a la mente.
 
Sin duda el carrera, todo un icono de la marca.
Salu2.
 
A mi el Carrera sin duda :drool:

Saludos
 
Autavia pelo menos para mi.

Saludos

J Vargas
 
Los dos, Carrera y Monaco
 
Para mi el MONZA como historico y representativo, como emblematicos Carrera. ( es el que conoce todo el mundo)
 
Yo el modelo que más asocio al oir Tag Heuer es la gama Aquaracer. Quizá porque en la época que conocí la marca, precisamente cuando Heuer se unió a Tag, la gama estrella era la serie 2000.

Aún así, es muy representativa, ya que es la que Especificó las características de un reloj deportivo.
 
Cuando antes no sabía nada de relojes siempre asociaba a Tag Heuer el Carrera.


Salu...ditos.
 
  • #10
Carrera sin duda...
 
  • #11
Cuando antes no sabía nada de relojes siempre asociaba a Tag Heuer el Carrera.


Salu...ditos.

Lo mismo, aunque tampoco es que sea un experto ahora ni mucho menos
 
  • #12
El AUTAVIA, aunque a mí el MONACO SM me vuelve loco!!!!!!!!!!
 
  • #13
Autavia y Carrera
 
  • #15
carrera. sin lugar a dudas
 
  • #16
Sin duda el Monaco;en especial el McQueen ;-)
 
  • #17
El TAG HEUER CARRERA calibre 16 es una pasada. El blanco con correa de coco negra lo encuentro precioso, espero que sea algún día una de mis futuras adquisiciones, jejeje... pd. el monza también lo encuentro muy bonito
 
  • #18
Para mi los carrera, pero son nuevos modelos, no comparables con un seamaster
 
  • #19
Carrera por supuesto...

Slds!
 
  • #20
sin duda el Carrera , pregunta a cualquiera ajeno a este mundillo sobre si conoce un modelo de Tag , ya veras cual te dice
 
  • #21
De TAG Heuer: Carrera y Monaco. Punto.

Si se habla de Heuer, la cosa cambia. Básicamente porque desde mi punto de vista habría que añadir a ese dúo el modelo Autavia en sus múltiples variantes.
 
  • #22
De TAG Heuer: Carrera y Monaco. Punto.

Si se habla de Heuer, la cosa cambia. Básicamente porque desde mi punto de vista habría que añadir a ese dúo el modelo Autavia en sus múltiples variantes.

hablas asi por que tienes conocimiento de causa ;-) sabes ma que los ratones colorados :laughing1: como me gustan los Heuer vintage :Cheers:
 
  • #23
Para mí, el carrera
 
  • #24
Para mí:
Carrera y también el Monaco.
 
  • #25
el monaco y el monza son fantasticos, pero me quedo el carrera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie