• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Hamilton os gusta mas???

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que modelo de Hamilton os gusta mas??

  • Hamilton chrono Field

    Votos: 31 5,8%
  • Hamilton Jazzmaster

    Votos: 136 25,3%
  • Hamilton GMT

    Votos: 47 8,7%
  • Hamilton ETO

    Votos: 9 1,7%
  • Hamilton Navy

    Votos: 36 6,7%
  • Hamilton Field (normal)

    Votos: 48 8,9%
  • Hamilton X-wind (chrono)

    Votos: 176 32,7%
  • Otro modelo, postear abajo...

    Votos: 55 10,2%

  • Total de votos
    538
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola he echo una encuesta de que cual de los modelos de Hamilton os gusta mas, espero no haber repetido el post, gracias
 
hombre va bien ir haciendo encuestas porque el foro hamilton es cada vez mas grande, y la gente cambia los gustos tambien, ir actualizando la cosa va perfecto
 
He votado por el que tengo, el crono field.:D
un saludo
 
Hombre a mi el que mas me gusta es el que al final me he quedado de 4 que tuve, el khaki navy GMT que no lo has puesto en la encuesta y para mi es el mas bonito y original.
Un saludo
 
Estamos de acuerdo, el Navy GMT.
Saludos.
 
- Khaki X-Wind Automatic con brazalete acero (esfera negra con registros plateados a las 12 y las 6, o esfera amarilla con registros ídem -si bien creo que este último se ofrece únicamente con correa de piel-)... Me gusta casi más que el modelo Regatta con esfera azul
- Khaki Navy GMT Automatic con brazalete de acero (esfera negra)
- Khaki Field Automatic con brazalete de acero (modelo 'sencillo' -no cronógrafo- de 22mm de asas y esfera negra)
- Jazzmaster Maestro Automatic con correa de piel (esfera plateada)
 
Yo tengo el Lloyd auto large con esfera blanca que anda por ahí en alguna foto...
 
a mi lo que mas me gusta de hamilton es la web entera, no me pasa con ninguna otra marca, pa mi que en otra vida yo era elvis presley
 
A mi me gusta el Jazzmaster.
Saludos
 
  • #10
He votado Hamilton x-wind (sin armis) y si hubiese segundo voto para el GMT.
 
  • #12
He Votado Khaki X-wind
 
  • #13
X-wind Crono, sin duda!
 
  • #14
x wind, pero en rojillo :)
 
  • #15
X-wind, con correa, no con armis, para mí.
 
  • #16
Yo voto por el X-wind negro con subesferas plateadas y correa de cuero color caramelo
 
  • #17
A mi el viewmatic con esfera negra, que es el que tengo
 
  • #18
X-wind en amarillo
 
  • #19
he votado por jazzmaster crono, cualquier acabado de este modelo es precioso. En cualquier caso prefiero siempre hamilton con correa de piel antes que con correa de acero,saludos y felicidades por el foro
 
  • #20
El normal,el Swat.
 
  • #21
soy de los pocos enamorados del ETO??? ami me encanta, tengo el de correa de cuero naranja con la aguja del crono tambien naranja
 
  • #22
Yo tengo el khaki mechanical, pero el que me quita el sueño es el dodson.
 
  • #23
Yo he votado por el mío... no lo quito ni pa'dormir! :-P

lostimage.jpg
 
  • #24
x-wind sin duda
 
  • #25
He votado el x-wind, aunq estube barajando un tiempo comprarme el jazzmaster chrono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie