• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marcas de gama alta se compran mas en España?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia hablaba con un amigo mio sobre las marcas de gama alta que suele llevar mas la gente en general y mas aqui en España y por logica propia y visual le dije que aqui suelen llevarse mas Rolex, Omega y Hublot, rara vez veo alguien con un Panerai, nunca he visto a alguien con un Oris, un Audemars Piguet, un Cuerzo y Sobrino, un Ullyse Nardin, entre otras muchas marcas que se te va la holla de las joyitas que crean.

La cosa esta en que, independientemente de mi opinion personal y por lo que he visto tanto en la calle como en mi trabajo, ¿que marcas se venden mas de relojes de alta gama en España?

Ahi lo dejo compañeros. Hagan sus apuestas!!![emoji23]

Agradecimientos a RE por este nuestro espacio y disfrute personal y compartido sobre un arte mecanica como es la de un reloj y el conocimiento del mismo.
 
Pues es muy relativo, y depende mucho de la " zona" donde te muevas....( las respuestas son casi infinitas)

Pero vamos que si nunca has visto a nadie con Panerai, acércate cuando haya alguna reunión, evento o comidas de foreros.
 
Solo vi una vez a un señor ya con una edad que llevo un Panerai a cambiarle no se que pieza o la correa, no lo recuerdo...pero es la unica vez que veo a alguien con un Panerai. Normalmente veo a la gente con Rolex, algun Hunlot muy de vez en cuando y lo mismo digo de Omega, rara vez, Rolex esto, Rolex lo otro...ya se que Rolex es una pedazo de marca y todo lo que quieras, pero parece que no existen mas marcas...
 
Si definitivamente Rolex es de las marcas mas conocidas
 
Creo que Omega, pero me gustaría conocer los datos reales.
 
Rolex es la marca más famosa y la gente que se lo puede permitir van a por ella pero yo he visto más Omega que Rolex
 
La zona y las joyerías de la misma marca mucho las ventas.
 
Creo que la que más se compra es Tag Heuer. Y sí, para mí relojes de 3000€ son gama alta.
 
Como bien ha dicho el compañero, es depende por donde vayas. Un reloj es algo que si no te fijas bastante, quizás no te das ni cuenta.
Yo por la calle he visto gente con Tag, Rolex, Omega, breguet, Vacheron Constantin, incluso AP y PP entre otras marcas, incluso modelos completos de oro, sobretodo en señoras, lo que, por lo que me he fijado, no suelen llevarlo muy a la vista, supongo que por no vacilar de el y para que no te den el palo.
Saludos!!!
 
  • #10
Rolex y Omega. Si bajamos un escalón o dos, se ven bastantes TAG, hamilton y Oris.
Sin contar con la cantidad de Bin Bangs chinos que se ven últimamente.
 
  • #11
De mis conocidos la marca mas habitual es Omega y algunos Rolex y Tag. Del resto de la peña ni idea.
 
  • #12
Pues no lo sé. Pero supongo que Rolex y Omega se llevan la palma.
 
  • #13
Por aqui gana Rolex de forma indiscutible. De cada 20 relojes de mas de 3.000€, 18 son Rolex. El resto muy repartido: AP, Hublot, algun PP, Omega, etc.
 
  • #14
Rolex, Omega, Tag, breitling
 
  • #15
No me atrevería a decirlo.

Entre otras cosas porque se venden muchas réplicas y "homenajes" que en algún sitio tienen que estar y, a cierta distancia, mis conocimientos no me permiten distinguirlas de los originales.

Pero "pienso" que, por lógica y por lo que veo en éste y otros foros y en Instagram serían Rolex y Omega.
 
  • #16
Rolex, omega, tag Heuer, breitling
 
  • #17
Se ven muchos Omega seamaster y muchos Rolex
 
  • #18
Omegas, Tags y Rolex.
 
  • #19
Rolex, Tag y Omega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie