• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marca te gustaría resucitar?

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio

Qué marca te gustaría resucitar? (puedes elegir más de 1)

  • Angelus

    Votos: 21 15,8%
  • Minerva

    Votos: 12 9,0%
  • Lemania

    Votos: 42 31,6%
  • Dogma

    Votos: 19 14,3%
  • Election

    Votos: 4 3,0%
  • Haste

    Votos: 1 0,8%
  • Cauny

    Votos: 22 16,5%
  • Heuer

    Votos: 32 24,1%
  • Zodiac

    Votos: 19 14,3%
  • Cyma

    Votos: 22 16,5%
  • Cortébert

    Votos: 2 1,5%
  • Lanco

    Votos: 5 3,8%
  • otra (agregar en el foro)

    Votos: 7 5,3%

  • Total de votos
    133
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, qué tal?

La pregunta en questión es "Qué marca de relojes ya extinta os gustaría resucitar o que fuese resucitada?" a lo "Parque Jurásico", viendo que esa estrategia está de moda... con ejemplos tales como Cuervo y Sobrinos (no siendo manufactura) y Marvin.

A mi personalmente me gustaría Lemania y tal vez Election, aunque no tengo idea que pasó con la marca y me da el pálpito que feneció ;-) ::Dbt::

Salu2 a todxs
 
CAUNY, por favor que alguien resucite esta marca y dejen de hacer relojes de propaganda.
 
yo tengo un cauny muy bonito, rectangular,lo unico que es cuarzo, no lo uso desde hace años, pero si que me gustaria ver más relojes de esos por ahí
 
A mi Heuer como tal..Lemania
 
zodiac , para que deje de hacer cuarzos de moda y vuelva a reeditar el super seawolf ..... snif .. sin palabras


SuperSeaWolf.jpg
 
Yo tambien Lemania, aunque fuera solo para que produjeran el movimiento 5100....
 
Cyma, la de antes,no la de ahora.
 
Yo mas que resucitar una marca, quisiera que resucitara el estilo y filosofia que anteriormente empleaba lONGINES, CUANDO SE decia, eres mas fino que un longines. Precisión y elegancia, que parece un poco perdida
 
Aquellos Cauny Prima... y no los que hacen ahora... Compran una marca, y aprovechándose de su nombre pasado, empiezan a meterle máquinas japonesas...
 
  • #10
Marca como filosofía

Ya vamos recopilando nombres :-), genial! A ver si luego de más contribuciones, da para realizar una encuesta.

Habría que agregar que como aficionados a los relojes, por lo leído anteriormente, salta a la vista que NO nos interesa la marca como logo sino como filosofía (movimientos de calidad, colecciones orientadas en X dirección, etc).

Es una pena no tener el capital para hacer estos suenhos realidad, pero sonhar no cuesta nada :ok::
 
Última edición:
  • #11
Angelus

Saludos,
 
  • #12
siempre que un reloj se porte con agrado... la marca no estará muerta.
Cuervo y Sobrino me encanta y sigue fabricando relojes de gran altura.
 
  • #13
Yo votaría por rescatar Accutron para que volviera a hacernos escuchar su zumbido, y no lo que hacen ahora.
 
  • #14
Pues Lemania..... o la mejor epoca de Dogma ....
 
  • #15
interesante hilo gracias estoy tomando nota espero que lo vea algún millonario y resucite algunas
 
  • #16
Angelus y Minerva (como marca propia)
 
  • #17
Cooperativista?

interesante hilo gracias estoy tomando nota espero que lo vea algún millonario y resucite algunas

Gracias Shogun! Pues si no aparecen millonarios, armamos una cooperativa relojeril para comprar los derechos de alguna marca perdida en el olvido colectivo (excepto el nuestro, claro jajaja), y ponemos en marcha un operativo para restablecer las artes micromecánicas de antanho de la marca ::dnz:: lindo suenho!

Coda: a ver si dentro de unos días (con más info) agrego una encuesta con las marcas propuestas :cool1:
 
  • #18
Pues,... además de adherirme a la necesidad de la resurrección de Lemania yo creo que Cortébert es también una manufactura que debería volver. Yo tengo dos, este y este otro, y creo que pronto voy a recuperar otro más,... ;-)

Como curiosidad, decían que todos los relojeros de la firma eran judios. Ahora la marca Cortébert es propiedad de la firma italiana Perseo.
 
  • #19
Angelus y Minerva,como dice Chomolungma, y Lanco por cuestiones sentimentales.
 
  • #20
Certina y Edox
 
  • #21
Gracias Shogun! Pues si no aparecen millonarios, armamos una cooperativa relojeril para comprar los derechos de alguna marca perdida en el olvido colectivo (excepto el nuestro, claro jajaja), y ponemos en marcha un operativo para restablecer las artes micromecánicas de antanho de la marca ::dnz:: lindo suenho!

Coda: a ver si dentro de unos días (con más info) agrego una encuesta con las marcas propuestas :cool1:

estaría bien lo de cooperativa :D:D:D
 
  • #22
Caunyyy! :)
 
  • #23
Me gustarian Cauny y Dogma con sus calibres U.T,A.S. Como en los años 60.
 
  • #24
Ah! le atine a la máS SOLICITADA, Lemania tiene todo para resucitar, Histori y Calidad ms que nada
 
  • #25
Cauny, es de las más Razonablemente resucitables, a nivel de proyecto viable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie