Ver resultados de encuesta: ¿En que muñeca llevas el reloj?

Votantes
1184. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

921 77.79%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

236 19.93%
  • LLevo uno en cada muñeca.

20 1.69%
  • No llevo reloj.

3 0.25%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

4 0.34%
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 492

Hilo: ¿A que lado llevas el reloj? -  Encuestas

aleherrero está en línea Forer@

User Info Menu

Recuerdo que en mi niñez, hace ya algunos minutos de eso, empecé llevándolo en la mano derecha, pese a ser diestro. Todo el mundo me decía que lo llevaba mal y eso no era más que un aliciente para seguir llevándolo en la derecha por narices. Pero lo cierto es que, con algo más de sesera, pasado el tiempo lo cambié a la izquierda, mucho más práctico para los diestros que tienen que usar la derecha para ciertas labores. Por cierto, que hubo una época rebelde en mi niñez en la que llevaba dos relojes, uno en cada muñeca......

;)

borjael1982 está desconectado Forer@

User Info Menu

¿A que lado llevas el reloj?

Yo siempre en la izquierda. Lo que nunca he entendido es la gente que lo lleva al reves, con la esfera hacia abajo, alguien sabe la razon de por qué llevarlo asi?!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fv72 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo siempre en la izquierda, alguna vez en verano ha probado a llevarlo en la derecha para evitar la marca blanca del moreno pero nada cinco minutos y vuelta a la izquierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SuPo77 está en línea Milpostista

User Info Menu

Siempre en la izquierda .😉
    La falta de costumbre hace que me pese y me moleste si me lo pongo en la derecha.
    Lo que me jode ,es que hay correas que no me valen por los agujeros (en uno me aprieta y en otro me baila...) y en la derecha me va “clavada”. 👌🏻

Daktman está desconectado Forer@

User Info Menu

Siempre a la izquierda, a la derecha lo he intentado alguna vez pero me siento muy incomodo con él.

Srlobo23 está desconectado Novat@

User Info Menu

En la izquierda. Simplemente porque a la hora de escribir, siendo diestro, me di cuenta que no era muy cómodo llevarlo en la derecha.
    Sólo es cuestión de tiempo...

User Info Menu

Desde muy pequeño, siempre en la derecha. Fue pura rebeldía. Bastó que me dijeran que se llevaba a un lado; para yo hacer lo contrario. En eso sigo siendo igual. Sic!
    Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.

DELTA FORCE está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola Foreros, en respuesta a la pregunta de un compañero del foro, reloj boca abajo, yo lo llevo así ,sobre todo los Luminox y Casio Mudmaster, visiona un episodio de la serie " THE BRAVE ", y ahí tienes la respuesta.
    El capítulo buscan una pieza de un satélite caído.-
    Si vis pacem, para bellum” .-

DELTA FORCE está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola Foreros, en respuesta a la pregunta de un compañero del foro, reloj boca abajo, yo lo llevo así ,sobre todo los Luminox y Casio Mudmaster, visiona un episodio de la serie " THE BRAVE ", y ahí tienes la respuesta.
    El capítulo buscan una pieza de un satélite caído.-
    Si vis pacem, para bellum” .-

zorr7 está desconectado Novat@

User Info Menu

En la derecha, porque de pequeño me resultaba más cómodo ponérmelo en la izquierda y además en la parte izquierda se me clava la corona y me resulta súper incómodo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk