Ver resultados de encuesta: ¿En que muñeca llevas el reloj?

Votantes
1184. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

921 77.79%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

236 19.93%
  • LLevo uno en cada muñeca.

20 1.69%
  • No llevo reloj.

3 0.25%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

4 0.34%
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 3738394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 492

Hilo: ¿A que lado llevas el reloj? -  Encuestas

User Info Menu

Bastó que me dijeran de niño que el reloj se llevaba en la muñeca izquierda, para que me lo pusiera en la derecha, y ahí se quedó.
    Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.

Dupont está desconectado Milpostista

User Info Menu

Izquierda, así está más cerca de mi corazón.

Y porque es tradición.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

jualso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿A que lado llevas el reloj?

Desde siempre izquierda
    Última edición por jualso; 16-may-2019 a las 23:53

User Info Menu

Izquierda, en la derecha a los diestros les estorba mucho para escribir...La posición de la muñeca en los zurdos al escribir les permite poder llevarlo en cualquiera de las dos muñecas, pero los diestros estamos más limitados, aunque sobre gustos no hay nada escrito. A veces cuando voy de viaje llevo uno en cada muñeca, para tener dos que ponerme donde vaya, y el que llevo en la derecha me incomoda bastante. Un saludo

frankmar98 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si no es para una ocasión formal en la que llevo uno, y algunas veces que me apetece llevar solo uno, llevo 2, uno en cada muñeca. Soy zurdo, si llevo solo uno, lo llevo en la derecha. Es lo más intuitivo.

Un saludo!!

User Info Menu

De izquierdas, pero en politica no jejej

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Lógicamente, la mayoría de la gente es diestra, luego es lógico que la mayoría lleve en reloj en la izquierda,

Pero me pregunto cuánta gente diestra lo lleva en la derecha o zurdos lo llevan en la izquierda.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

¿A que lado llevas el reloj?

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Lógicamente, la mayoría de la gente es diestra, luego es lógico que la mayoría lleve en reloj en la izquierda,

Pero me pregunto cuánta gente diestra lo lleva en la derecha o zurdos lo llevan en la izquierda.
    Soy diestro, una vez intenté llevar el reloj en la derecha y descubrí que aunque la asimetría entre muñecas no es muy evidente, es lo suficiente para que un reloj no quede igual, tanto en el aplome en la muñeca, como en la sensación de comodidad al llevarlo puesto. Al menos en un reloj con armis.

Saludos.

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Miquel As Ver mensaje
    Soy diestro, una vez intenté llevar el reloj en la derecha y descubrí que aunque la asimetría entre muñecas no es muy evidente, es lo suficiente para que un reloj no quede igual, tanto en el aplome en la muñeca, como en la sensación de comodidad al llevarlo puesto. Al menos en un reloj con armis.

Saludos.
    No entiendo nada.
    Pero yo también probé en la derecha y ni de coña. Ni con armis ni con ná.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

StkSpes está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje

Yo soy diestro, pero creo que diestro forzado por mis padres. Las acciones cotidianas como escribir o comer las hago con la derecha, pero en el resto soy más hábil con la izquierda.

Respecto a lado del reloj, lo suelo llevar en la derecha por que me molesta menos en las acciones del día a día, pero para ir a clase o estudiar, me lo pongo a la izquierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk