• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Kinetic elegir?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio

Kinetic, ¿cuál?

  • PVD

    Votos: 4 15,4%
  • Normal en acero

    Votos: 22 84,6%

  • Total de votos
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Ando detrás de un Kinetic pero no se cuál coger...Estoy entre uno PVD o normal.

Me da miedo que el PVD se "descascarille" y se quede feo.

SeikoSKA427P1foto1.jpg



lostimage.jpg
 
Yo tengo ese mismo en PVD y es la leche!!!

De momento sin ninguna marca ni raya. :ok::
 
...


Me da miedo que el PVD se "descascarille" y se quede feo.
....

con eso lo has dicho todo...

Yo lo cogia de acero, también por esa razón. Le cambias el armys por una nato, por ejemplo, y tira millas.:ok::
 
No te preocupes, son duros, duriiiiisimos. (yo tengo también tengo uno).
 
Prefiero el de acero es más polivalente que el pvd
 
Yo he tenido un par de ellos y el acumulador me dio problemas... No se si se ha superado esos problemas
 
Pues tratándose de un Seiko kinetic, es más vistoso y luce más estéticamente el PVD.

Dependiendo del uso que le vayas a dar, -y si este es moderado-, no debería darte problemas.
 
Hijo, el negro es tan tan bonito tan elegante!!!!!!!!! lo mas que te puede pasar es que la correa se raye un poco, pero le pones otra y punto. Y lo llevas a gustisimo!!!!
 
Yo tengo este Kinetic con el bisel en negro y cero ralladuras hasta ahora. La correa se te puede rallar con el tiempo y según el uso que le vayas a dar pero como siempre tendrás la posibilidad de cambiarsela y voila ...otra vez tendrás reloj nuevo a estrenar.:):):)

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo no escogería ninguno (por ser kinetic), ahora bien, si me tuviera que quedar con uno sería el de acero normal: el pvd tarde o temprano cascará y ademas la versión acero es mas facil de compaginar con cauchos, correas y demás.



Saludos.
 
  • #12
Acero, pero la verdad si ahora mismo me lo plantearia, diria que ninguno. Tengo uno de los primeros que salieron, y la verdad hace poco he tenido que desembolsar una cantidad importante porque el acumulador ya no retenía la carga.
 
  • #13
Un armis de acero siempre se lo vas a poder poner, así que yo me quedaría con el PVD.
 
  • #14
De acero, el pvd al final se desgasta o se raya
 
  • #15
Yo he votado por el acero, aunque reconozco que en este caso la versión 'black' no está nada mal...
 
  • #16
Hola buenos días,
Me podríais indicar que precio tiene y donde podría adquirir uno por la zona de Barcelona a buen precio?

Gracias
 
  • #18
Me parece mas bonito en acero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie