• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que más os gusta de los relojes que amáis?

  • Iniciador del hilo Doctorlove
  • Fecha de inicio

¿Que es lo que más os gusta de los relojes que amáis? (Solamente una opción)


  • Total de votos
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doctorlove

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he sentido curiosidad por saber qué motiva a otros a elegir una pieza u otra; a emplear grandes cantidades de tiempo, esfuerzo y dinero en adquirir y cuidar un reloj que para la mayoría de los mortales no deja de ser un complemento sin demasiado significado.

Si no os importa, dedicad un momento de reflexión a compartir con el resto qué es lo que más os gusta de los relojes que os gustan. Sé que, probablemente, para la mayoría la respuesta sea una combinación de varias, pero en esta ocasión solamente se puede elegir una opción, la principal:

1) La complicación mecánica de un aparato capaz de medir el tiempo y funcionar casi por si mismo, con el que lo lleva como único complemento indispensable.
2) La estética de la pieza que, como un complemento más del vestir, aporta algo único y distintivo al que lo lleva.
3) El valor histórico, el prestigio o el significado de la pieza, que aporta a su propietario parte de esa leyenda.
4) Su utilidad; la funcionalidad, capacidad o precisión de un modelo en particular, que lo distingue del resto.
5) Otra/Ninguna de las anteriores.

Muchas gracias,

Iago
 
Última edición:
Yo principalmente la estética y acabados, aunque es el 50%el otro es la maquinaría. Y no sabría decidir estética o mecanismo.pero si me tuviese que decidir mecanismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie