• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que empresa de mensajeria es la mas segura...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio

CUAL ES EL TRANSPORTE QUE CONSIDERAIS MAS SEGURO?

  • SEUR

    Votos: 37 17,8%
  • MRW

    Votos: 118 56,7%
  • POSTAL ESPRESS

    Votos: 12 5,8%
  • OTROS

    Votos: 41 19,7%

  • Total de votos
    208
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
para enviar vuestros paquetes de valor?
 
yo he votado por otros pues funciono muy muy bien con nacex...
 
Sin duda MRW y tengo experiencia con todas o casi todas las nacionales y alguna de las internacionales. Bueno, para las internacionales, la mejor UPS o TNT. Seur siempre nos acaba perdiendo algun paquete....eso si, nos regala vino en navidad :p
 
Solo he trabajado con Seur y MRW y sin duda MRW, los primeros tuvieron " perdido" un paquete con un tag heuer Monaco durante 15 días, y a pesar de las reclamaciones aun no hemos visto el reembolso de los gastos de envío urgente
 
yo envio por postal express ,porque donde vivo no hay empresas como mrw nacex etc y asta el moemnto ningun problema y los que me han enviado como mrw,y nacex estupendo tambien,un envio por postal express el otro dia envie un portatil 18 euros y pesaba 3k5 nose cuanto cuesta las demas empresas
 
Sin duda Postal Exprés, y además es el servicio urgente más económico que existe.



saludos.
 
Para mi MRW sin duda, son los que mejor funcional y recomendar que no se use DHL son nefastos
 
Yo he enviado dos veces, y lo he recibido otras dos, un ordenador portátil por DHL, y llegó en conidicones perfectas.
 
Esta Navidad pasada, SEUR me perdió un paquete, volvió a aparecer a la semana, y por fin, llegó pero sin la mitad del contenido. Reclamaciones al maestro armero. Ya os he contado todo. Saludos
 
  • #10
Trabajo en importaciones,y las urgencias de poco peso y la documentación,siempre las hacemos por DHL,ningún problema en mas de 20 años.
 
  • #11
DHL no aparece como una opción que no sea otros. en España me consta que funcionan estupendamente. MRW es más barata y funciona muy bien. Queda raro votar por la agencia con la que se tiene un contrato ¿no?
 
  • #12
Votaría por Seur y MRW pero como sólo se puede hacer por una y a través de Seur me han llegado muchos paquetes puntuales y sin problema voto por ella.
 
  • #13
el san fernado sin dua, como ir a pie , nada mas seguro!
 
  • #14
Yo trabajo con UPS y MRW. Las 2 muy bien.
 
  • #15
Yo nunca he mandado nada, pero compro mucho por EBAY, y para trabajar con EEUU, UPS nunca me ha fallado.
 
  • #16
Nunca he tenido problemas con MRW y los envíos recibidos han sido muchos. Ademas tengo la delegación cerca y eso me permite ir a recoger personalmente los paquetes, sin el engorro de que la MDD se entere...:D
 
  • #17
son los que utilizo siempre perfecto. Muy buen trato
 
  • #18
yo trabajo con Nacex, siempre muy bien, una vez que tuve un problema sobre una perdida me lo resolvieron pronto y bien.
 
  • #19
Yo creo que seur... Son muy cuidadosos. Ademas su servicio 24h es 24h de verdad.
 
  • #20
he votado por mrw aunque reconozco que dhl tambien son muy buenos y eficientes.

saludos ;-)
 
  • #21
Por mi experiencia personal MRW. Sólo me hicieron una pirula; enviarme un reloj que venía de Cádiz a otro destino diferente al mío. Me legó al día siguiente con la devolución del gasto de envío, que le había pagado yo, o por mejor decir venía a portes debidos que no pagué.
saludos
 
  • #22
Nacex es una que funciona realmente bien, nueva y se ha asentado muy bien. Para internacionales Fedex, pero lo llevan los cabrones de postal express en España.
 
  • #23
MRW el la que mejor me funciona a mi.
Saludos.
 
  • #24
Depende de las zonas (origen y destino), más que de las empresas. Muchas subcontratan con autónomos, cada vez más.

Y he probado con muchas.

Últimamente utilizo el servicio Certificado-Urgente de Correos.
 
  • #25
MRW nunca me ha fallado. Ni he escuchado quejas por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie