• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué DIVERS escogerías hasta 3500 € ?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio

QUÉ DIVERS ESCOGERÍAS HASTA 3500€?


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FRANSANTORINI

Novat@
Sin verificar
Qué divers para uso diario y trote escogerías hasta 3500 €?
 
Trote y 3500€ en la misma frase me ha cortocircuitado el cerebro...
 
De todas todas, el Omega.
 
:D....al maestro de los mares
 
Samaster sin duda, pero en 3.5k ya esta al alcance de la mano el PO que es un bicharraco. Suerte en la decisión final.
 
Breitling superocean heritage
 
  • #10
Tengo y desde hace muchos años un Superocean, y ese azul del Dial creo que es único
 
  • #11
Omega SM
 
  • #12
Seawolf o Po


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Breitling superocean heritage

+ 1. Con la milanesa me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #15
mi voto por el seamaster
 
  • #16
El pelagos es bestial.+1
 
  • #18
Pues si me vas a regalar hasta 3.500 euros para comprar un diver..........mmmmmmmmmmm,,,,,,,me compro un fantástico SOKI y lo que sobre hasta los 3.500 me los das y ya buscaré la forma de fundirlos:D


No he picado en ninguno porque desconozco el tema de relojes de esos precios.Esa es mucha pasta para un solo peluco.
 
  • #19
Pues Omega, en esa gama de precios
 
  • #20
Sin duda ninguna

El Seamaster, y entre ellos el 300m Bond
 
  • #21
breitling superocean
 
  • #22
Para mi el breitling superocean
 
  • #23
Omega always.

Saludos,

Álvaro
 
  • #24
Romperé una lanza en favor del Seiko MarineMaster. Si bien cuesta la mitad de los 3500, no es por falta de calidad. Creo que no desmerece frente al Omega.

Un saludo
 
  • #25
Para mi breitling superocean, tiene una calidad impresionante, yo el mio lo uso para todo y hasta ahora ningún problema, un reloj con mayúsculas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie