• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cronógrafo os gusta más?

  • Iniciador del hilo cdvj78
  • Fecha de inicio

Con cuál os quedais.

  • Oris Williams F1 Team Chronograph.

    Votos: 3 6,8%
  • Omega Speedmaster Professional.

    Votos: 34 77,3%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 7 15,9%

  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cdvj78

cdvj78

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría que mi próxima adquisición fuese un cronógrafo y entre ellos están los de la encuesta: Omega, Oris o Tag. ¿Qué os parecen? ¿Cuál escogeriais y por qué? Ya que creo que el precio es más o menos parecido, quizás algo más el Omega, aunque poco más.....

Gracias a todos.
tag-heuer-carrera.jpg

18179.jpg

lostimage.jpg
 
Me quedo con el Omega.
 
Creo que el omega, pero el carrera muy bonito
 
Me quedo con el Omega sin dudarlo!!
 
El Carrera, pero el de agujas rojas. Aunque el Omega también me gusta, ahora, si hablamos solo de estética, el carrera.
 
La verdad es que a mi tambien me gusta el Omega, lo que pasa es que el modelo "sencillo" no tiene cristal de zafiro. El que sí lo tiene cuenta con un precio de tarifa para 2008 de 3200€....un poco elevado comparado con los otros dos.
 
Depende del dia... hoy he votado el Omega pero otro dia igual votaba el Carrera...
 
Sin duda el Speedmaster.
 
  • #10
Me gusta mucho el Tag Heuer pero el racing, aunque por tradición me gusta bastante el omega. Este oris no me convence.
 
  • #11
El Speedy seguido del Heuer
 
  • #12
El Tag de agujas rojas, aunque muy de cerca el Omega.
 
  • #13
El Omega Speedmaster sin ningun género de dudas. Es todo un mito y uno de los paradigmas de cronógrafo. El Tag es precioso sin duda pero en este caso yo lo tengo clarísimo.
 
  • #14
Por supuesto el Speedmaster Profesional. Aunque el Carrera original de los 60 me encanta también.
 
  • #15
Hola a todos.

Me gustaría que mi próxima adquisición fuese un cronógrafo y entre ellos están los de la encuesta: Omega, Oris o Tag. ¿Qué os parecen? ¿Cuál escogeriais y por qué? Ya que creo que el precio es más o menos parecido, quizás algo más el Omega, aunque poco más.....

Gracias a todos.
tag-heuer-carrera.jpg

18179.jpg

lostimage.jpg
El speedmaster sin duda, de todas formas si en vez del Oris Williams F1 Team Chronograph hubiera sido el TT3 cronograph la encuesta hubiera estado algo mas igualada. Es muy buen reloj a muy buen precio
lostimage.jpg
 
  • #16
No hay color, mi elección es Omega Speedmaster Professional
 
  • #17
El Speedmaster sin dudarlo.
 
  • #18
El diseño del carrera esta bastante copiado al Speedy, otra mancha para TAG.
 
  • #19
Omega,y en mi opinion con diferencia
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie