• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que chrono automático elegir

  • Iniciador del hilo whitecondor11
  • Fecha de inicio

QUE CHRONO ELEGIR

  • Hamilton Chrono automático Intra-matic

    Votos: 4 80,0%
  • longines conquest classic chronograph

    Votos: 1 20,0%
  • tag heuer carrera calibre 16 chronograph

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
W

whitecondor11

Novat@
Sin verificar
Buenas
Hace unos meses consulte en el foro por opiniones para hacer mi primera compra importante, pues tras leer vuestros comentarios, he ido cerrando el circulo hasta quedarme con un podio de tres chrono. Los tres comparten cualidades, pero me gustaria saber que opinais vosotros y con cual os quedaríais.
1-
El Hamilton Chrono automático Intra-matic.
intra .jpg
2-
Longines Conquest Classic Chronograph.
longines conquest.jpg
3- Tag Heuer Carrera Calibre 16 Chronograph.
tag heuer carrera.jpg
Muchas gracias por vuestros aportes.
 
Yo elegiría el Hamilton sin duda. Me parece absolutamente precioso y más aún en esa versión panda.

Saludos.
 
Yo también me inclinaría por el Hamilton.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Hamilton sin dudarlo.
 
La verdad es que tendría dudas entre el Hamilton y el Longines, ambos son muy bonitos y no me importaría tener cualquiera de los dos, pero en este caso me decantaría por el Longines, aunque solo sea por motivos totalmente subjetivos.

Disfruta el que elijas, será una buena elección.
 
Los tres preciosos, también iría por el Hamilton, es uno de mis objetivos.
Aparte que un crono lo quiero con escala taquimétrica. Manías supongo.

[emoji298]
 
El Hamilton es precioso.
 
El Hami, que si todo va como debe será uno de los que caiga el próximo año.

Esa estética de líneas un tanto vintage, y en panda para más suma, me parece que simplemente es un espectáculo.
 
El mas bonito con diferencia, por estetica, diseño y combonacion de colores es el Hamilton.

Pero cualquiera de ellos es una magnifica compra
 
  • #10
El Hamilton Intra-matic.
 
Atrás
Arriba Pie