• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cambios intuís que tendrá el Submariner?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio

¿Qué cambios piensas que tendrá el Submariner proximamente?


  • Total de votos
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
A colación de un post de maverick (enlace) en otro hilo, haciendo referencia a las novedades que se avecinan para el Submariner, lanzo esta encuesta para comprobar, a posteriori, hasta qué punto hemos acertado :D La encuesta, por ello, será pública y multiopción.

La mayoría ya habrá visto la imagen (montaje) de lo que álguien intuyó que podía ser el diseño del nuevo Submariner. Particularmente, me encanta, ojalá se le parezca :ok::

enlace
 
Voy a dar una respuesta que no pones en tu cuestionario...

¡¡Subirá de precio!!:D :D :D y me atrevo a decir que cerca de mil euritos.

La verdad que poner ROLEXROLEXROLEXROLEX...
poner Cronometro superlativo oficialmente certificado, aporta bien poco al reloj, pero verás el subidón.
 
Y se puede poner más de una respuesta?
 
Voy a dar una respuesta que no pones en tu cuestionario...

¡¡Subirá de precio!!:D :D :D y me atrevo a decir que cerca de mil euritos.

La verdad que poner ROLEXROLEXROLEXROLEX...
poner Cronometro superlativo oficialmente certificado, aporta bien poco al reloj, pero verás el subidón.
Seguro!
Cada vez estoy más encantado de haber comprado mi GMT II cuando lo hice. Estoy convencido de que fue una ganga!
Saludos, Time :)
 
Acabo de llegar a los 2000 hablando de Rolex. Casualidad? :)
 
Ya he comprobado que sí :)
 
Pienso que pueden cambiar el bisel y el armis (ahora los Oyster son mate-brillantes). Rolex no se rompe mucho la cabeza cuando algo funciona y el nuevo GMT parece que funciona o, al menos, cuesta encontralo y, eso para Rolex, es funcionar. Producto deseado. (En esa dirección ha ido mi voto). Saludos.
 
Quizas bisel y armis, en la linea del gmt
 
La unica respuesta segura ::grr::
Si es que estos de Rolex no inovan, cada año lo mismo.

Voy a dar una respuesta que no pones en tu cuestionario...

¡¡Subirá de precio!!:D :D :D y me atrevo a decir que cerca de mil euritos.

La verdad que poner ROLEXROLEXROLEXROLEX...
poner Cronometro superlativo oficialmente certificado, aporta bien poco al reloj, pero verás el subidón.
 
  • #10
Creo que los cambios serán mínimos, ya que si el submariner con cincuenta años se sigue vendiendo, mejor no tocarlo.Esta es la filosofia de Rolex, modelos como el date just, oyster,submariner con treinta años y cambios mínimos.
Ayer me ofrecieron un rolex oyster precisión del año 1962, y lo único que le diferenciaba de uno actual era el tamaño de la esfera y dar cuerda, podría pasar por un reloj actual.
 
  • #11
Está claro que si el diseñador del nuevo sub fuera algún indiecito de colores, igual el cambio era sacarlo con una Nato....;-) Que conste que he votado por el bisel cerámico.
 
  • #12
eso no seria un cambio, seria volver a las raices

Está claro que si el diseñador del nuevo sub fuera algún indiecito de colores, igual el cambio era sacarlo con una Nato....;-) Que conste que he votado por el bisel cerámico.
 
  • #13
Hagan lo q hagan estara bien,a unos gustara a otros no.Tanpoco hay q estancarse
 
  • #14
Bisel cerámico ya lo tiene, pero yo le pondría un cierre más ancho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie