Ver resultados de encuesta: ¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?

Votantes
674. No puedes votar en esta encuesta
  • No llevo reloj a esos sitios.

132 19.58%
  • El que toque ese día, da igual cual sea.

105 15.58%
  • Uno que tengo ex-profeso para esos menesteres.

437 64.84%
Página 5 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 278

Hilo: ¿Que bajais a la playa?. -  Encuestas

User Info Menu

Pues yo este que tiene doble funcion o triple o cuadruple.

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

Para ir a la playa/piscina no llevo reloj (ni móvil). Casi siempre voy con álguien que, o bien lleva reloj o bien un móvil para saber la hora, y cuando no, meto uno de cuarzo de los "malillos" en la mochila para poder saber la hora, pero nada más.
    No me gusta estar con el reloj puesto al sol por la marca que deja en la muñeca (así que lo de bañarlos o no, ni me lo planteo) y tampoco me gusta dejar cosas de valor en la mochila cuando me voy al agua... así que ni relojes, ni móviles cuando voy a la playa/piscina.

Saludos.
    Autocontrol

Diego F. está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo soy de los que va a la playa pensando en que le van a robar Así que llevo lo imprescindible y no suelo llevar reloj. Prefiero dejarlo en el coche.

ulises está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Yo soy de los que va a la playa pensando en que le van a robar Así que llevo lo imprescindible y no suelo llevar reloj. Prefiero dejarlo en el coche.

hombre!, precisamente en el coche.....yo no me bañaria nada tranquilo, prefiero tenerlo a mi ladito.

un saludo.

Diego F. está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    hombre!, precisamente en el coche.....yo no me bañaria nada tranquilo, prefiero tenerlo a mi ladito.

un saludo.
    Se entiende que no lo dejo a la vista. En el maletero por ejemplo, o dentro de la guantera. Tengo que decir que no me baño con reloj, y no me gusta bañarme dejando las cosas sin vigilar, si tengo algo de valor por ahí.

Ahora me podrías decir, que entonces me dejo las llaves del coche...

Por estas cosas no me gusta demasiado la playa, salvo que esté en un hotel y pueda bajar con lo puesto.

José María (555) está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hola a todos/as:

No hago distinciones. Solo faltaba que con la calidad de relojes que tenemos, tuvieramos que andar con remilgos.

Saludos

José María

User Info Menu

Voy a la playa con el que me apetezca ponerme ese dia siempre que sea sumergible, claro.

User Info Menu

A La Playa Con Cualquiera Que Sepa Nadar Luminor ,breitling , Rolex, Zeno Etc .... No Miro Nada Mas, Bueno Si Que Miro

User Info Menu

A la playa llevo lo más barato que haya

A la playa poca cosa, reloj de cuarzo sencillo y barato, porque es fácil perder el reloj sin darse cuenta, ya que al caer no hace ruido.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

User Info Menu

Algun diver o similar.