Ver resultados de encuesta: ¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?

Votantes
674. No puedes votar en esta encuesta
  • No llevo reloj a esos sitios.

132 19.58%
  • El que toque ese día, da igual cual sea.

105 15.58%
  • Uno que tengo ex-profeso para esos menesteres.

437 64.84%
Página 4 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 278

Hilo: ¿Que bajais a la playa?. -  Encuestas

User Info Menu

Este verano llevaré este a la playa y de vacaciones:

Parece que le gusta el agua

Un saludo

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Casi todos mis relojes pueden ir a la playa, son contados los que no.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo alguno guarrindongo de Todo a 100.

User Info Menu

No suelo llevar reloj a la playa xq no hay nada tan peligroso para un reloj que la arenilla de playa, se mete por todas partes, raya o micro raya todo el reloj, para mí sería una locura. Para otras ocasiones no tan arriesgadas, excursiones montaña, llevo alguno durillo y baratejo.

User Info Menu

Pues yo me llevo el pulsometro Polar, que es el que uso para hacer deporte y que aguanta cualquier cosa. De paso me controlo las taquicardias que me dan viendo segun que cosas...

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Taquicardias? Me cuenta mi mujer, que se pasa el día vendiéndolos, que los bikinis y tangas de este año van a provocar más de un soponcio. Y cuanta menos tela, más caros; 65 € el más barato. Así que ya sabéis; sed recatados y huid de esos lugares de perdición y pecado que son las playas...

User Info Menu

Seiko 5 Atlas con correa de caucho de 22mm.
    ciao,
    Edu

User Info Menu

cualquiera de mis diver...mi thermidor es uno de mis favoritos por lo comodo y ligero que es. También me llevo mis vostok amphibia...el Atlas me lo reservo un poquito de momento...

ulises está desconectado Milpostista

User Info Menu

este verano el PAM se viene conmigo a la playa, que para eso era (y aún es creo), el reloj utilizado por la marina militar italiana. :ok¡ .....mi opinión es que....si no llevo el reloj a la playa, ni a la piscina, ni al GIM, ni para trabajar, ni por casa, etc, etc......para que leches me compro el reloj?, para lucirlo dos horas a la semana no me gasto más de 200 pavos.

un saludo.
    Última edición por ulises; 18-jun-2007 a las 16:27

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

yo tengo pa la playa casi los mismo que para jugar... los expreferidos jejeje