Ver resultados de encuesta: ¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?

Votantes
674. No puedes votar en esta encuesta
  • No llevo reloj a esos sitios.

132 19.58%
  • El que toque ese día, da igual cual sea.

105 15.58%
  • Uno que tengo ex-profeso para esos menesteres.

437 64.84%
Página 10 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 278

Hilo: ¿Que bajais a la playa?. -  Encuestas

User Info Menu

yo a la playa me mola llevarme algun diver y hacerle putadillas, enterrarle, mancharle,vamos lo que es ver como queda en distintas circunstancias, eso si sin rayarlo, y desde luego despues de la playa su buen baño en casa con agua limpia y jabon

User Info Menu

Con mi MTM Especial OPS,con este me voy yo al fin del mundo y si se estropea lo llevo a que me lo cambien,está para eso y mucho más,el que se estropea en la playo soy yo.

User Info Menu

Un atlas que le viene que ni pintado

Juggernault está desconectado Habitual

User Info Menu

A la playa nada mejor que bajar con un buen diver de bajo coste .

User Info Menu

Un diver no importa el modelo siempre que tenga montada la correa de caucho.

User Info Menu

Veo que cada uno el suyo.....yo, un Casio Sea Pathfinder.
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

User Info Menu

Un G-Shock!!!! así no me preocupo de posibles golpes, que entre agua en el interior, etc...
    Salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

A la playa, con toalla y mi mujer, y a disfrutar de las vacaciones sin reloj, pasamos de controlar el tiempo, que durante el resto del año, nos controla.

mandarino está desconectado Habitual

User Info Menu

Normalmente siempre llevo a un duro...jeje

saluditos
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

User Info Menu

Talking Yo llevo el que toque

Yo suelo llevar el que toque, eso si a de ser sumergible de garantía. A la playa pocas veces (no me apasiona la arena) y a bucear muchas veces llevo el Seamaster; para pescar desde embarcación, si me acuerdo, lo suelo dejar en casa porque me da yuyu que se me pueda caer por el costado si por coincidencia ese es el último día de uno de los pasadores y en ese caso llevo un seiko diver. De todas formas dandoles un buen baño de agua dulce al volver estan como nuevos y si hemos comprado un diver para que ha sido sino es para bañarlo.

Saludos