Ver resultados de encuesta: ¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?

Votantes
624. No puedes votar en esta encuesta
  • No llevo reloj a esos sitios.

122 19.55%
  • El que toque ese día, da igual cual sea.

100 16.03%
  • Uno que tengo ex-profeso para esos menesteres.

402 64.42%
Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 244
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Que bajais a la playa?. -  Encuestas

Tarod está desconectado SuperForer@

Question ¿Que bajais a la playa?.

Creo que fué Santi el que comentó que su Panerai estaba listo para visitar la playa.
    En la quedada del pasado viernes davozs me dijo que él no llevaba reloj para bajar a la playa.
    Como yo no puedo salir de casa sin reloj (ya me pasaba antes de la CRI ) obviamente llevo guacho a la playa. Peeeeero, aunque estén diseñados para ello, ni se me pasa por la imaginación bajar con un Submariner, un Seamaster... no por miedo al agua, si no a rayones, golpes y putaditas varias..

La pregunta es: ¿que usais en la playa y otras situaciones de riesgo para vuestros relojes?.
    Ad astra per aspera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es únicamente éste el que bajo, pero si no es uno parecido y que están hechos para este tipo de cosas:

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Dónde queda la playa?

Voy a la piscina y por imperativo legal, como diría Toni-san ... Monster, Sammi y OAE
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues depende de si :
    Me tiro en la arena. Que baje mi chica el swatch scuba (si se jode que sea el suyo ).
    Buceo: Durante un tiempo seamaster chrono 300m, pero un buen dia buceando demasiado cerca de unas rocas lo raye, pero bien, cambio de bisel y pulido ahora como nuevo la criatura. Despues opte por un Oris Meistertaucher Regulateur, bien para buceo, para salir con el despues canta un poco, y este año pues tengo el Steelfish X-Plus y el Sea Dweller, osea que tengo donde elegir aunque me da repelus les pase lo que al Omega, o sea que me estoy pensando seriamente adquirir un Monster Diver amalillo para estos menesteres, a veces la caza del mejillón es harto peligrosa . (Mejillon se entiende molusco bivalvo, nada que ver con alguna señora o señoritaque os conozco ).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este año tengo el propósito de no pasar más allá del umbral de CHIRINGUITO !!... Y allí no se raya!!!... (er tinnntito, la cerrrvecita, la sarrrdinita...)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo bajo a mi señora, al niño, la sombrilla, la tumbona, el periódico, una botella de agua y el bronceador...10 eurillos para tomar la cervecita en el chiringuito y en la bolsa de la playa de mi mujer, hábilmente protegidos, los relojes que me haya llevado de vacaciones ese año. Más que prevención a rocas, arena y agua es prevención a que me los soplen de la habitación del hotel. Además, así me sirve para seguir mirando el reloj del resto del mundo intentado ver que marca es.
    En la playa, el reloj para salir y evitamos la marca blanca en la muñeca.
    KomandoKorVinA#4/7

luis Invitado

Predeterminado

Yo los últimos años llevaba este, pero con el armis

que ahora se turnará con este

y con este

Los de más pelas no ven el agua ni embotellada.

Predeterminado

A mi la playa es uno de los sitios que mas pavor me da para los relojes. La arena, el salitre.... me da mucho miedo, pero como no se estar sin reloj en ninguna circunstancia, pues lo soluciono con un Casio bañado en plastico de 20 leuros que no me da "la doló" si le pasa algo, y asi tos contentos, yo con guacho en la muñeca y tranquilo....

davozs Invitado

Predeterminado

¿Bajaríais a la playa algún reloj teniendo esto?

¿ A que no? ¿ Que que hora es? Subo y listo

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Eres un maricaplaya !!! Dando envidieja ¿eh?
    Un abrazo,
    Luis

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo