• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que adelante o que atrase? Elije

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio

¿Prefieres que se adelante o que se atrase?

  • Que se adelante

    Votos: 109 93,2%
  • Que se atrase

    Votos: 8 6,8%

  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues esa es la cuestión. ¿Que preferís? ¿Que vuestro manual/automático se adelante o se atrase?
Lógicamente, para comenzar me auto-responderé yo: prefiero que adelante 4 segundos a que atrase 2. Sí, es una manía. Me gusta ser puntual, y llevar el reloj atrasado me fastidia mucho.
 
Igualmente, prefiero que adelante a que retrase. [emoji106]
 
Yo prefiero que adelante no se que atrase me da idea a descompuesto locuras mías quizás jeje [emoji12]!!!
 
Y también prefiero un ligero adelanto.
 
Yo también prefiero que adelante por el tema de la puntualidad, y de hecho (por suerte) todos los que tengo desfasan adelantando, así que tengo suerte. :D
 
? Qué más te da que te muerda un perro o que te muerda una perra ???.
 
Ninguna. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Que adelante evidentemente por varias razones claro .. :yes:
 
Como los demás que se adelante es lo que prefiero, aunque alguno de los míos tengan más tendencia al revés. ::bash::
 
  • #10
Depende. Si lo pones en un cronocomparador con carga plena y adelanta algunos segundos es lo perfecto.
Ya lo irá compensando cuando la carga del barrilete disminuya.
 
  • #11
Prefiero que funcione.Lo otro ya se solucionará.


Pero si hay que decidirse,que adelante,sin duda.Más vale que sobre a que falte.
 
  • #12
Que adelante es más cómodo, solo hay que extraer la corona y esperar a sincronice en unos segundos.
 
  • #13
Todo el mundo prefiere que adelante, es una cuestión más práctica.
 
  • #14
Dentro de lo malo, creo que es evidente que lo menos malo es que adelante. 1) Es más fácil volver a ponerlo en hora y 2) No te hará llegar tarde a ningún sitio.
 
  • #15
Pues puestos a elegir,que adelante.
 
  • #16
No me lo había planteado, pero mejor que adelante
 
  • #17
Adelante! Soy obseso de la puntualidad jaja. Y el estar antes siempre da alivio.
 
Última edición:
  • #18
Mejor que adelante , mas fácil poner hora exacta .
 
  • #19
Que adelante, está claro para mi, siempre tienes el tiempo a tu favor, de lo contrario puedes contar con unos minutos que ya no dispones!!!!
 
  • #20
Si hay que elegir,pues prefiero que adelante.
 
  • #21
Que adelante.
 
  • #22
Prefiero que adelante, siempre.
 
  • #23
Prefiero llegar pronto que tarde osea que yo prefiero que adelante
 
  • #24
Es curioso que principalmente exponéis el tema de llegar tarde y tal ... pero para mí me parece muy importante que además de por lo expuesto, un reloj que adelante "siempre tendrá tiempo de atrasar" ... mientras uno que atrase siempre la tendencia será a atrasar más aún ...
 
  • #25
Que adelanten, mejor llegar pronto que tarde...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie