• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa preferís para el verano?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio

Correa para el verano

  • Armis

    Votos: 136 47,2%
  • Piel

    Votos: 21 7,3%
  • Caucho

    Votos: 108 37,5%
  • Me da igual

    Votos: 23 8,0%

  • Total de votos
    288
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, estamos ya en Mayo con los pájaros, las flores y en breve el calorazo y los primeros chapuzones.

¿Qué correa preferís para el verano?

No respondo ya que es mi primer verano con posibilidad de elección....
 
Hola,

Caucho y piel en verano me dan bastante calor, pero aunque esteticamente sean "diferentes" optaria por las tipo mesh o milanesa.
 
Nylon ;-)

lostimage.jpg
 
Verano --> Calor --> Sudor --> Cuero estropeado...

Mejor armis.
 
La verdad es que me he quedado un poco corto a la hora de poner opciones...
 
Yo vivo en el Sur y aquí con “la calor” y el sudor, las correas de piel están condenadas a estropearse; llevarlas a la playa, pues sin comentarios; además si quieres sustituirlas por la correa de la marca del reloj es un dinero, por lo tanto mejor protegerlas lo más posible. El caucho se estropea muchísimo menos, pero con el sudor a veces se te pega a la muñeca o la piel no transpira bien, causándote una sensación un poco rara. Así que en verano mi preferencias son: 1º- Armis; 2º- Caucho; 3º- Piel.
 
seguramente lo mejor contra el calor es el armis, el "problema" es que según que reloj (PAM por ejemplo), no lo veo con armis e incluso tampoco con la de caucho, un PAM está hecho para correa de piel.....y bueno!, si hablamos de un reloj de vestir, piel o piel, no hay más. ;-)





saludos.
 
Armix sin duda. Y en Alicante, pues ya me dirás.


Estoy ansioso por conocer la respuesta de URHEN ;-)
 
Yo prefiero el caucho, y después el armis.
El cuero lo prefiero en invierno.
un saludo
 
  • #10
Piel, siempre piel....;-)


saludos.
 
Última edición:
  • #12
yo no se cual prefiero, porque el primer verano de mi vida que no lleve un armis fue el verano pasado, cuando llevaba algunos cauchos que venian con los hamis que me compre y algun cuero tambien lleve, pero no me iba bien

siempre he tenido la sensacion de que el caucho me haria sudar la mano, weno la muñeca, pero no, ahora ha subido la temperatura un monton y voy con el mako de moncho con un caucho negro y nada, me suda todo menos la muñeca
 
  • #13
Depende del reloj que lleve y de lo que tenga que hacer ese día. Para trabajar prefiero la correa de piel todo el año. Verano festivos o por la tarde suelo llevar caucho o armis.
Un saludo.
 
  • #14
Me es indiferente la epoca del año,el que se me antoje ese dia,o el mas apropiado para la ocasión.
saludos
 
  • #15
Me ponga una de armis, porfa.:D El caucho para las ruedas:D, y el nylon para las medias de las MDD.:D:D:D. Un abrazo.:)
 
  • #16
Eso es, o Nato o caucho. Lo de metal NO. :)
 
  • #17
Mis preferencias son 1.Armis y 2.Caucho.Las correas de piel en verano con el sudor se estropean mas.Tambien depende del reloj,claro.
Un saludo
 
  • #18
Metal, of course.

En verano prefiero 1º armis y 2º caucho. En otoño, invierno y primavera también. A mí es que eso de llevar un cacho de piel de un bicho muerto en la muñeca... :D ::dnz::

Aclarar que a mí no se me ocurriría llevar un Calatrava con armis. 8o
 
  • #19
sigo sin saber que ponerme, ayer de tarde fui a la sauna de aca abajo nel club y me puse el atlas con armis, ni pestañeo el tio, ni vario un segundo, ni se empaño, nada

ahora voy con el diver de hamilton aquel tan fotografiado con una correa hirsch de cuero liberty de las gruesas, me duche con ella, la lave con jabon

durante un rato quedo como dura, se hizo la chula la tia, conmigo, pero despues esta suave como teta'e novia
 
  • #20
yo aqui en asturias prefiero el armys de acero practicamente todo el año y por variar halgo el cuero
el caucho no me gusta nada
 
  • #21
Caucho o armis. Las de piel por el sudor, en verano, las desgasto muchísimo y, eso me duele. En invierno, casi siempre, piel a excepción del GMT II y del Speedy Pro, que nunca les cambio el armis.
 
  • #22
En verano yo siempre llevo armis, y además un poco más suelto de lo normal para que no me sude la muñeca, también es cómodo a la hora de darte un bañito(por que las de caucho en mi opinión, se pegan tambien cuando están en el agua). Ahora, cuando llega el invierno voy alternando con las de cuero.

SAludos
 
  • #23
Armis, no se queda pegajosa con el sudor como el cuero o el caucho.
 
  • #24
Para mi, armis todo el año...que le vamos a hacer :ok¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie