• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras de Re.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

¿Que pulsera quereis?

  • Toda de caucho negro con las palabras "Relojes Especiales"

    Votos: 49 58,3%
  • Un pin o clip para poner en la correa

    Votos: 9 10,7%
  • De caucho con parte metalica (puede rayar el reloj)

    Votos: 16 19,0%
  • La 1º y la 2º. Pin y caucho.

    Votos: 10 11,9%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Perdonad, en el otro olvide la encuesta.

¿Como os gusta mas? Se admiten sugerencias.
 
Última edición:
Hola,

creo que soy el primero en votar.

Pues a mí me gusta de caucho con una pieza metálica donde ponga el nombre, etc.

Un saludo.

P.D.- Pero, ¿hay algo hablado sobre pulseras?, ¿dónde se pueden ver modelos?
 
Para mi lo ideal sería una de esas trenzada de hilo o de cuero y a poder ser sin chapitas, aunque estaré en el proyecto sea cual sea lo que salga.
 
Yo llevaría la de caucho con pieza metálica, con los otros tiposl la verdad, no me veo...
 
Prefiero de caucho con zona metálica
 
Me gustan mas las de caucho solo (tipo livestrong). Si son negras, mejor.
 
Yo abogo po esas, simplemente por comodidad.
 
Tipo "diver" !!!

Me gustan mas las de caucho solo (tipo livestrong). Si son negras, mejor.

Opino igual que los compañeros, por comodidad, durabilidad y seguridad contra arañazos en el reloj la de goma 100%.
Vamos, como estas:

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola,

yo también me apunto a "Toda de caucho negro con las palabras "Relojes Especiales".

Saludos,
 
  • #11
Sea cual sea el resultado me apunto, pero tambión la podemos llevar en la muñeca contraria... las de goma tipo Amstrong no me van nada, ... pero , lo que vayais diciendo
 
  • #12
Voto por la primera, es lógica para el reloj, no lo raya, y puede haber varios colores.
 
  • #13
Perdonad, en el otro olvide la encuesta.

¿Como os gusta mas? Se admiten sugerencias.
Hola
A mi me gusta mas un distintivo para la correo, pero una de caucho puede estar bien, la primera

Saludos.
 
  • #14
prefiero un pin o clip para mis correas, aunque la pulsera de caucho sólo, para no rayar a los peques, tampoco está nada mal. Lo que estimeis, estará de cine con total seguridad y por lo tanto apuntado quedo.:D
 
  • #15
Es cierto, si llevas el reloj en la izq y la pulsera a la der no habra problemas :D
 
  • #16
Yo cuando llevo alguna pulsera (cuero o caucho) siempre la llevo en la derecha, asi que nunca se me rayaria el reloj, por lo tanto prefiero la de caucho con parte metalica, ademas me parece mucho mas elegante que la de caucho solo.
 
  • #17
La primera
 
  • #19
El caucho con parte metálica es más chulo, las de colorines estan demasiado vistas, y si tienes miedo de rallar el reloj te la pones en la otra muñeca :whist::
P1040275.jpg
 
  • #20
Otra cosa será el precio de una de plastico, a otra con metal......o........
 
  • #21
Caucho con metal.

Hola.

Yo de poder elegir preferiría caucho + metal. Pero me servirian tambien el resto de opciones, por favor apuntarme 1 pulsera si esto va adelante.

Saludos.
 
  • #22
Buenas.

Yo en mi caso veo mas conveniente una de caucho(negro en mi opinion) con una parte metalica ya que me parece mas elegante y asi todos los del foro la podemos llevar(pensando en mayores y jovenes)

Saludos.
 
  • #23
Alguien me podria decir como pedir una para mi????,gracias,
 
  • #25
si pero,pongo aqui mis datos???,yo quiero una,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie