• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto VINTAGE "NUEVO" - Movido a Sub-foro Encuestas

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de reloj vintage comprarías nuevo?

  • RELOJ Clásico con maquinaria original

    Votos: 14 60,9%
  • RELOJ Clásico aceptando maquinaria moderna

    Votos: 4 17,4%
  • Un DIVER de marca, con maquinaria de la época

    Votos: 3 13,0%
  • Un DIVER de marca, aceptando maquinaria moderna

    Votos: 2 8,7%
  • Otra opción, montando máquina original

    Votos: 0 0,0%
  • Otra opción, aceptando máquina mejorada o moderna

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a tod@s :cool1:

En este hilo vamos a comentar cada uno lo que le gustaría obtener en el caso de que consiguiéramos ponernos de acuerdo para que una fábrica/marca nos fabricase a medida, en una tirada limitada, el vintage que nosotros quisiéramos.

La finalidad de este hilo es ver más o menos el gusto de los compañeros y compañeras, y luego en función de los resultados ya se podría proponer alternativas :cool1:

Empiezo yo:

Me gustaría un reloj clásico años 1950's, un CYMA de época, o un OMEGA de época, con calibre original si pudiera ser. Acepto alguna mejora en relación a la caja, eso sí ;-)
 
Hola paisano.
He votado por el reloj clásico con todo original.
 
Puestos a votar, algún Cyma Cymaflex, o un Constellation de Omega de los primeros. Un saludo.
 
Clásico Original

Buen día Quintiliano y demás concurrentes.
Ya voté por la primera opción, creo que será la preferencia mas generalizada.
Un saludo cordial.
 
Me he apuntado a la opción 1, también. Aunque no sé si se nos puede fabricar un reloj con maquinaria original, por ejemplo, de los años 50.

Si se pudiera, y el precio no fuese un disloque, podría er un buen Proyacto Legendario 3.

Propongo.
 
Como no podia ser de otra manera, a pesar de gustarme los clásicos vintages.........los divers vintage originales me tienen 8o8o8o.
Mi voto pues, para los divers vintage con maquina original
 
Saludos caballeros y gracias Quintiliano, por ser el lider, ya hice mi voto y es opción uno, Cyma u Omega, si es Cyma de los 50's y si es Omega de los 60's..... ya saben mi gusto.......
 
Yo preferiría un clásico original con máquina original, pero como seguramente eso no sea posible, no estaría mal un clásico con máquina moderna. Eso sí, medidas un poco actuales.
 
Saludos caballeros y caballeras ;-):D. Yo he votado por la segunda opcion.

Espero que esto no me haga un poco menos vintage. Creo que esto abarataria el proyecto y siempre se podria mirar por una evolucion de una maquina como por ejemplo, la UT 6497.

Saludos a todos.
 
  • #10
yo voto por un diver de marca, y no hago ascos a poner maquinaria moderna.
 
  • #11
Me encanta el proyecto y sin ninguna duda me apuntaría si se decidiese pedir un reloj clásico, con buena maquinaria (original o moderna me es indiferente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie