• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto reloj elegante 1) Oro Rosa ¿Si o No?

Oro Rosa ¿Si o No?

  • Si, me gustaría con oro chapado

    Votos: 8 38,1%
  • Depende de como quede

    Votos: 3 14,3%
  • Prefiero un reloj sin oro rosa

    Votos: 10 47,6%

  • Total de votos
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
losa

losa

Novat@
Sin verificar
Todos sabeis de la elegancia que transmiten los relojes chapados en oro rosa y resulta cuanto menos sorprendente que aun no haya habido un proyecto en el cual se hubiese creado un reloj de oro rosa. Por ello la pregunta es si os gustaría que fuese ese reloj de oro rosa o por el contrario preferis un modelo normal en el caso de que se hiciese.


Ejemplo de relojes con Oro Rosa y modelos para hacerse una idea de como podria ser el reloj:

8463.3.med.jpg


2006-360RoseGold.jpg


02calibre6_oro_rosa_manzanares_joyero.jpg


longines-weems-02.jpg




vacherons-constantin-metiers-dart.jpg
 
Última edición:
reservado para futuras actualizaciones
 
Yo me APUNTO en mayúsculas, Si y Si y Si
 
A nadie más le tienta?
 
A nadie más le tienta?
Esque en la zona de encuestas no entra mucha gente. Recuerda como cuando puse el post en general escribieron 5 personas en menos de una hora
 
Sinceramente, el oro lo dejaría para cuando pueda comprar realmente un reloj de oro, si va a ser chapado prefiero que sea de acero.
 
A mí lo del oro rosa también me parece muy elegante, dependiendo del reloj creo que me apuntaría...
 
Sí, un reloj con oro rosa queda super elegante, y está de moda! :)
 
Me encanta la combinación de oro rosa con fondo negro pues me parece elegante y para cambiar el acero de diario, y en algún momento espero poder hacerme de alguno de al menos 43 o 44 mm.
 
  • #10
Lo cierto es que con que el proyecto saliera adelante (mejor si es mientras conserve el trabajo) me daría con un canto en los dientes y aceptaría casi seguro encantado la decisión de la mayoría, sea PVD rosa o acero, porque está garantizado que entre todos haríamos algo bonito.

Gracias a todos los que apoyais la iniciativa del reloj elegante.

Un abrazo
 
  • #11
Yo no creo que el oro rosa tenga que ver con la elegancia,
para mi es mas elegante un reloj dial blanco aunque sea de acero
 
  • #12
Creo que el oro sea rosa o no no da elegancia a un reloj.... hay otros metales que son mucho mas elegantes.
 
  • #13
prefiero mil veces el oro rosa al oro amarillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie