• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para el foro a los administradores.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Llevo tiempo pensando si es posible en el foro añadir mejoras, por ejemplo ver quien esta leyendo los mensajes, poner "me gusta" en cada intervención de un forero, como en wus o facebook. Esto aunque sea una tontería, reconforta mucho ver "me gusta" en los mensajes. Anima a postear.

De momento pienso en estas dos, seguro que hay mas.

No se si lo admitirían los parámetros de configuración del foro. Y si es factible.

Saludos.
 
Me parce una buena idea, yo añadiría quien ha leído los mensajes, si ello fuera posible.
Adicionalmente, y para facilitar las búsquedas, especialmente en el FCV, incluiría una serie de datos obligatorios tabulados, como año de compra o fabricación, precio, marca,...

Saludos
 
Llevo tiempo pensando si es posible en el foro añadir mejoras, por ejemplo ver quien esta leyendo los mensajes, poner "me gusta" en cada intervención de un forero, como en wus o facebook. Esto aunque sea una tontería, reconforta mucho ver "me gusta" en los mensajes. Anima a postear.

De momento pienso en estas dos, seguro que hay mas.

No se si lo admitirían los parámetros de configuración del foro. Y si es factible.

Saludos.

Me gusta :D
 
Estoy con tigo, me gusta tu idea.
 
Hay que estar al hilo de los tiempos: ME GUSTA
 
No podemos poner "me gusta", pero podemos calificar el hilo, que es lo mismo.

Lo de ver quien está leyendo el hilo...tampoco me parece tan relevante.

Aún así, se agradecen iniciativas de mejoras.
 
Como idea de mejora me parece bien, pero creo que seria mucho mas trabajo para los administradores, no??:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie