• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones de relojes ¿jueves o viernes?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Cuál es el mejor día para asistir a un sarao relojero?

  • Jueves

    Votos: 47 44,3%
  • Viernes

    Votos: 51 48,1%
  • Otro día de la semana

    Votos: 8 7,5%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches/tardes,

estoy preparando un par de eventos relojeros en Barcelona Y Madrid y me asalta la duda sobre cuál día es mejor (siempre por la tarde):
¿el viernes porque es el fin de semana y ya no hay obligaciones?
¿o el jueves precisamente porque todavía no es finde y no nos están esperando para ir a la playa o a la sierra (o donde sea)?

¿Otro día? ¿por qué?

Vuestras votaciones me serán de gran ayuda.
Gracias.
 
Voto y aprovecho para subir el hilo. Estoy seguro de que mi posición actual dista mucho de la posición de la mayoría del foro y por eso no he votado antes, para no distorsionar, pero en mi caso sería más cómodo que fuera un viernes, ya que puedo intentar organizarme y desplazarme, aunque creo que será complicado. De cualquier forma, si fuera un jueves me sería del todo imposible.

Un saludo. :ok::
 
Siempre hay algo macho ... y este año los viernes por la tarde también ... si bien es el día que prefiero para desconectar ... es como el colofón de la semana y así las compras del sabado y el descanso del domingo no se ven afectados ...
Para cuando toque "en el Sur" ... digo ... :D
 
Buenos días,

lo traigo al General porque creo que es de interés ídem pero sobre todo porque me acucia el tiempo... ¿Podríais por favor echarme una mano aportando vuestro voto y/u opinión?

Gracias anticipadas
 
Mejor viernes,así te organizas toda la semana y lo dejas para lo último.
 
La opinión mía es de sobra conocida, llevo un montón de años con lo mismo. DOMINGO. Es el único día que hay para ir de viaje, hacer algo, salir o lo que sea.
 
El jueves. El viernes suele conciliarse mas hacia la familia, por la cercanía del fin de semana y no todos podemos ir con la Family a un evento de esta singularidad.
 
Yo preferiría el viernes
 
Jueves porque el Juernesss...;-)
 
  • #10
Los viernes por lo general son de la familia y mi MDD casi siempre tiene algún plan para mi... aunque sea para hacer la compra :(
 
  • #11
En mi caso, cualquier día me vendría mejor que el fin de semana.
 
  • #12
Por mi circunstancia laboral, sólo puedo optar al Sábado por la tarde, o bien el Domingo.
Gracias por la labor.
Saludos
 
  • #13
EMHO viernes
 
  • #14
Para la gente que está cerca (no es mi caso) jueves. Para el resto, viernes y organizas el finde en función de ese evento...

y ahora no entiendo porque vote jueves???::Dbt::
 
  • #15
Sin duda el jueves, por lo que a mi respecta
 
  • #16
Yo también pienso que el Jueves mejor que el Viernes.

Llevo trabajando con agencias de marketing muchos años y siempre han quitado el Viernes como opción, por ser comienzo del fin de semana y muchas personas salen hacia sus destinos lo antes posible.
 
  • #17
Yo preferiría el jueves. El viernes me iría peor. Hay que conciliar
 
  • #18
En mi caso 99% viernes 1% jueves. Vamos, viernes.
 
  • #19
El viernes es mas facil cerrar semana con un evento
 
  • #20
El viernes, no tienes prisa para madrugar al día siguiente. El jueves sin problema pero ya vas con aquello de que hay que madrugar.
 
  • #21
Tanto el jueves como el viernes son dias laborables, con trabajo de por medio y malos por lo tanto para viajar.
Sabado perfecto, con el domingo para regresar cada uno a su casa.
 
  • #22
El día para mí es menos importante, la distancia es mi enemiga ;-)Madrid lejos, Barcelona más todavía.....
 
  • #23
En mi caso, si es en Madrid, el jueves tarde bien. Si es en Barcelona entre semana imposible
 
  • #24
Si pudiese asistir en alguna ocasión,el dia que mejor me vendria seria un Sabado,pero si es imposible y tuviera que elegir entre Jueves y Viernes,me viene mucho mejor un Viernes.
 
  • #25
Prefiero Juernes (siempre que sea +/- a partir de las 7:30 que la gente sale de trabajar, claro está).

Los viernes llego cansado y, aprovechando que no se trabaja por la tarde, es el único día en el que me puedo echar la siesta y vaguear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie