• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferis el Deep Sea (DS) o el Sea Dweller (SD)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Cual prefieres: DS o SD?


  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que modelo preferis?

Rolex Deep Sea:


rolex_image.952381.jpg





o Rolex Sea Dweller?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta mas el DS

Salutes
 
Para mi el Deep Sea, ojala mi muñeca y mi presupuesto me lo permitieran...
 
¿Esta pregunta es nueva???:D:D:D:D
 
Me gustan mucho los dos, pero me inclino por el sea dweller.
 
¿Esta pregunta es nueva???:D:D:D:D

:laughing1:

Bueno, me mojo, prefiero el Sea Dweller, pero si tuviera una muñeca importante, el Dep Sea sin duda, y es que lo tiene todo: presencia, elegancia, y unos acabados acojonantes.
 
Por supuesto el SD, es el mas clasico de los clasicos de Rolex.
 
  • #10
Es más ponible el SD... Pero el DS es una maravilla; Solución: Los dos, te los compras y te quedas tan pancho.
 
  • #14
el deep sea es el reloj de mis sueños junto al royal oak
 
  • #15
Sin duda el DS, contando con el bisel cerámico, la medida de la caja 44mm, su nuevo sistema para ajuste en la muñeca(Glidelock), etc creo que no hay color. La técnica del SD mejorada en el DS. Sistema Ringlock, fondo de la caja de titanio, el detalle de la luminiscencia azul. Por cierto creo que el Sea Dweller está descatalogado no? se ha cambiado por el Sea Dweller Deep Sea.
 
Última edición:
  • #16
Deep Sea, para mi gusto.
 
  • #18
el SD es mucho más equilibrado en todo, pero también me gusta el deepsea
 
  • #19
El DS, por supuesto. El SD no tiene lupa y eso me fastidia... no sé por qué. Son manías!!!

El DS pesa como su padre y no es demasiado cómodo de llevar. No es un reloj de diario, aunque lo podrias llevar en cualquier situación. El SD es más práctico!

Eso sí!

Saludos.
 
  • #20
Me gusta mas el despea.
Saludos
 
  • #21
de cabeza el SD, basicamente por el tamaño, el dia que me probe el deep sea me desenamore inmediatamente....
imagino que los que les gustan los grandotes o tiene la muñeca grande se tiraran por el DS
 
  • #22
el deep sea por goleada
 
  • #23
Prefiero el DS. Es acojonante en acabados.

Saludos.
 
  • #24
Personalmente el único Rolex que me gusta es el Deep Sea...
 
  • #25
Es curioso que esta encuesta de un resultado totalmente distinto hecha en el foro general que la hecha en el foro Rolex ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie