• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente la mejor marca de relojes de lujo

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Cuanto te gusta este artículo?

  • Mucho

    Votos: 8 13,8%
  • Bastante

    Votos: 4 6,9%
  • Poco

    Votos: 15 25,9%
  • Muy poco

    Votos: 31 53,4%

  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
IWC

IWC es una de las grandes marcas relojeras. Esta marca lleva fabricando relojes desde 1868. Se distingue por su precisión y su ingeniería a la hora de fabricar sus pequeñas obras maestras.

El diseño del IWC es exclusivo sin lugar a dudas.

Modelos

Entre los modelos de IWC cabe citar:

- El grande complication
- El Da Vinci
- El SL Automático
- El Portuguese
- El Mark de estilo aviador
- El GST de estilo deportivo
- El Gran Ingenieur


Actualmente, el reloj Portuguese es uno de los más importantes de la colección, disponible con cronógrafo en oro, acero y platino.

IWC por dentro

Los relojes IWC tienen grabado un número exclusivo y su calibre.

Su número de referencia, su calibre, su fecha de entrega y el nombre del comprador quedan registrados en la sede de la compañía. Es un reloj al cual se le puede buscar su "árbol genealogico".

IWC mantiene clasificados durante 30 años como mínimo un inventario de sus colecciones de relojes.

Su diseño y caracteristicas


Por ejemplo, si nos fijamos en el Mark XVII el cual tiene el calibre 30110 encontramos las siguientes características destacables:

  • Indicación de la fecha
  • 28 800 A/h / 4 Hz
  • 21 jewels
  • Reserva de marcha de 42 horas
  • Movimiento mecánico
  • Cuerda automática
  • Segundero central con dispositivo de parada
  • Caja interior de hierro dulce antimagnética
  • Base de cristal más segura en caso de variación de la presión


Video del IWC Da Vinci:

https://www.youtube.com/watch?v=F3XQkN-U-tg

Página web de la compañia:

lostlink.jpg


Gracias a todos mis compañeros foreros por leerme.

:bye:

Como siempre, unas fotos para acompañar

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Vamos ,si IWC es relojeria de lujo qué es Van Cleef and Arpels,Boucheron, o mismamente Cartier?

Yo no asimilo lujo a manufactura o maestría mecanica en relojes.
 
Baume Mercier un modelo de IWC??? Y los Invention Piece son de Greubel Forsey...

A partir de ahí ya no he seguido leyendo. Es que escribir por escribir, sin contrastar lo que se escribe, en mi opinión no tiene mucho valor.

Hala, con Dios

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Menudo "copy/paste" te has marcado amigo...
 
::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Opino igual, ayer ya se metieron contigo por algun post que escribiste, e igual se pasaron un poco, pero poner en un post lo primero que se te ocurre o ves por la red o yo que se, como que no...:nea:
 
Igualito que el post de ayer de Rolex. Un copy-paste descarado de las notas de prensa de la marca. Y este, ni siquiera está contrastado... :nea:

jmg dijo:
::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Opino igual, ayer ya se metieron contigo por algun post que escribiste, e igual se pasaron un poco, pero poner en un post lo primero que se te ocurre o ves por la red o yo que se, como que no...:nea:

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Bueno, en realidad tomo nota de varias páginas web, es normal que algo se me cuele jeje, saludos.
 
IWC es una marca que supera en calidad a todas las demas.

Lo siento pero creo que estás muy equivocado, y ojo que IWC es una casa relojera que me gusta y mucho, pero coge una lupa y ojea cualquier modelo, y luego si su precio es inferior a 6000 euros, ábrelo y observa el calibre.

IWC tiene relojes espectaculares, y de muy muy buena calidad, además de calibres propios que dejan sin habla, pero para acceder a ellos debes apretarte el bolsillo bastante. Y luego está el tema de los acabados, repito, coge una lupa y observa las agujas o los índices de un IWC, luego de un Breitling, y para terminar un Glashütte... ojo, que no digo que sean malos, ni muchísimo menos, pero ahí tienes dos casas, una por debajo y otra por encima (bajo mi punto de visa), para que compares... la calidad es un conjunto de cosas, una suma, donde se recoge para mí, tanto la calidad de acabados de esfera, como mecanizado de caja, calibre...

Un saludo.
 
Con la primera frase, "IWC es una marca que supera en calidad a todas las demas" tengo suficiente.
Gracias por el trabajo que te tomas, pero igual que con el post de ayer de Rolex, con este tambien discrepo.
Saludos.
 
  • #10
Habrá que ir rellenando la lista de ignorados

:nea:
 
  • #11
Lo siento pero creo que estás muy equivocado, y ojo que IWC es una casa relojera que me gusta y mucho, pero coge una lupa y ojea cualquier modelo, y luego si su precio es inferior a 6000 euros, ábrelo y observa el calibre.

IWC tiene relojes espectaculares, y de muy muy buena calidad, además de calibres propios que dejan sin habla, pero para acceder a ellos debes apretarte el bolsillo bastante. Y luego está el tema de los acabados, repito, coge una lupa y observa las agujas o los índices de un IWC, luego de un Breitling, y para terminar un Glashütte... ojo, que no digo que sean malos, ni muchísimo menos, pero ahí tienes dos casas, una por debajo y otra por encima (bajo mi punto de visa), para que compares... la calidad es un conjunto de cosas, una suma, donde se recoge para mí, tanto la calidad de acabados de esfera, como mecanizado de caja, calibre...

Un saludo.

Si, es posible que estes en lo cierto... si tenemos en cuenta el precio, no son precisamente una joyita, saludos.
 
  • #12
Pues me vas a permitir que te diga, sin ánimo ninguno de molestar, que conste, que no, que no es normal que se te cuele "algo" y más con lo que se te ha colado.

Siento decirte que ir copiando y pegando trozos de diferentes páginas, copiando diferentes estilos de redacción, con una visión absolutamente sesgada y proselitista (Normal, por otro lado, son notas de prensa de las marcas, y no van a decir que lo hacen mal) y colando gazapos (Graves ;-)) no aporta mucho.

Me veo en la horrible obligación de comentarte que parece que escribes por escribir, por acumular posts, y más como lo estás haciendo.

Sinceramente, algo tan básico como que metas relojes que en la esfera no pone IWC por ningún lado, es tirando a grave. Igual, que no conocieses Greubel Forsey, que es una marca rarita y de muy entendidos, tiene un pase, pero Baume Mercier? BAUME MERCIER???

De verdad, nadie te pide que no escribas, no nos malinterpretes. Lo que te pedimos es que no lo hagas con "incontinencia" :-)D) y que contrastes lo que escribes.

Ánimo, y un abrazo. Sigue escribiendo, pero hazlo bien, por favor

hologetronico dijo:
Bueno, en realidad tomo nota de varias páginas web, es normal que algo se me cuele jeje, saludos.

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Última edición:
  • #13
No estoy de acuerdo. creo que hay que ser mas críticos a la hora de decir ese enunciado.
 
  • #14
Igualito que el post de ayer de Rolex. Un copy-paste descarado de las notas de prensa de la marca. Y este, ni siquiera está contrastado... :nea:



Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner

Perdona las molestias, estaba haciendo unos recortes de un documento que hablaba sobre otra marca y se me coló, ya lo he corregido.

No llega a ser un articulo desde luego, tampoco quiero sentar polémica, solo es una cosa que he recogido de varios sitios web y lo he editado, más mal que bien pero bueno...
 
  • #15
Pues me vas a permitir que te diga, sin ánimo ninguno de molestar, que conste, que no, que no es normal que se te cuele "algo" y más con lo que se te ha colado.

Siento decirte que ir copiando y pegando trozos de diferentes páginas, copiando diferentes estilos de redacción, con una visión absolutamente sesgada y proselitista (Normal, por otro lado, son notas de prensa de las marcas, y no van a decir que lo hacen mal) y colando gazapos (Graves ;-)) no aporta mucho.

Me veo en la horrible obligación de comentarte que parece que escribes por escribir, por acumular posts, y más como lo estás haciendo.

Sinceramente, algo tan básico como que metas relojes que en la esfera no pone IWC por ningún lado, es tirando a grave. Igual, que no conocieses Greubel Forsey, que es una marca rarita y de muy entendidos, tiene un pase, pero Baume Mercier? BAUME MERCIER???

De verdad, nadie te pide que no escribas, no nos malinterpretes. Lo que te pedimos es que no lo hagas con "incontinencia" :-)D) y que contrastes lo que escribes.

Ánimo, y un abrazo. Sigue escribiendo, pero hazlo bien, por favor



Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner

Gracias por el consejo. :Cheers:
 
  • #16
He probado también esto de la encuesta, así los que con razón discrepais con esto pues teneís la opción de pulsar poco o muy poco en la pregunta que formulo al principio. Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Si el objetivo era hacer pruebas de abrir un hilo con encuesta, te recomiendo que uses el subforo de "Pruebas" creado a tal efecto.
 
  • #18
Si el objetivo era hacer pruebas de abrir un hilo con encuesta, te recomiendo que uses el subforo de "Pruebas" creado a tal efecto.

Ah si, te refieres al subforo encuestas no?
 
  • #19
Lo siento pero creo que estás muy equivocado, y ojo que IWC es una casa relojera que me gusta y mucho, pero coge una lupa y ojea cualquier modelo, y luego si su precio es inferior a 6000 euros, ábrelo y observa el calibre.

IWC tiene relojes espectaculares, y de muy muy buena calidad, además de calibres propios que dejan sin habla, pero para acceder a ellos debes apretarte el bolsillo bastante. Y luego está el tema de los acabados, repito, coge una lupa y observa las agujas o los índices de un IWC, luego de un Breitling, y para terminar un Glashütte... ojo, que no digo que sean malos, ni muchísimo menos, pero ahí tienes dos casas, una por debajo y otra por encima (bajo mi punto de visa), para que compares... la calidad es un conjunto de cosas, una suma, donde se recoge para mí, tanto la calidad de acabados de esfera, como mecanizado de caja, calibre...

Un saludo.


Personalmente no creo que , a igualdad de precios, haya diferencias significativas en los acabados de esferas de Breitling, IWC y Glashutte. Y repito: a igualdad de precio.
 
  • #20
Esto parece un anuncio de la marca. Somos los mejores por que lo digo yo! Corta/pega descarado. Que cada reloj lleva su propio numero de serie ? Qué novedad no? En fin...
 
  • #21
He probado también esto de la encuesta, así los que con razón discrepais con esto pues teneís la opción de pulsar poco o muy poco en la pregunta que formulo al principio. Saludos.

No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es que afirmar que "IWC es una marca que supera en calidad a todas las demas", es una temeridad. Argumentarlo con trozos sacados de otras fuentes, y a la postre introducir relojes que no se corresponden con la marca, ya es poner la guinda al pastel.

Ayer comenzaste un hilo sobre Rolex en el que te criticaron algunos compañeros por lo inócuo del mismo. En mi opinión (y la de muchos foreros), no era para tanto. Te limitaste a abrir un hilo con cierta información sobre un calibre de Rolex, y punto. No era información nueva, pero al menos era objetiva e "inofensiva". Se abren multitud de hilos más criticables que ese al día, sobre cuestiones que ya están contestadas en otros posts, etc... y no pasa nada.

Pero compañero, no entiendo el sentido de este "publireportaje" que te has montado. Y si lo añadimos al de ayer, el problema es que empezamos a ver una tendencia... Te animo a crear un artículo sobre algo interesante, pero te aconsejo que a la hora de elegir el tema:

- Compruebes si esa información no está ya en el foro.
- Estudies si el tema puede ser de interés general.
- Cualquier información que publiques ha de provenir de varias fuentes, a ser posible objetivas
 
  • #22
No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es que afirmar que "IWC es una marca que supera en calidad a todas las demas", es una temeridad. Argumentarlo con trozos sacados de otras fuentes, y a la postre introducir relojes que no se corresponden con la marca, ya es poner la guinda al pastel.

Ayer comenzaste un hilo sobre Rolex en el que te criticaron algunos compañeros por lo inócuo del mismo. En mi opinión (y la de muchos foreros), no era para tanto. Te limitaste a abrir un hilo con cierta información sobre un calibre de Rolex, y punto. No era información nueva, pero al menos era objetiva e "inofensiva". Se abren multitud de hilos más criticables que ese al día, sobre cuestiones que ya están contestadas en otros posts, etc... y no pasa nada.

Pero compañero, no entiendo el sentido de este "publireportaje" que te has montado. Y si lo añadimos al de ayer, el problema es que empezamos a ver una tendencia... Te animo a crear un artículo sobre algo interesante, pero te aconsejo que a la hora de elegir el tema:

- Compruebes si esa información no está ya en el foro.
- Estudies si el tema puede ser de interés general.
- Cualquier información que publiques ha de provenir de varias fuentes, a ser posible objetivas

Y añadiria citar las fuentes que se me ha olvidado citarlas. Saludos.
 
  • #23
Debes de cuidar un poco las formas al iniciar hilos. Denotan demasiado los copy, compañero. Te hacen quedar mal porque esos review son subjetivistas. Te animo a participar aprendiendo antes de sacar este tipo de hilos, ya que de estas marcas se ha hablado largo y tendido en el foro.
 
  • #24
Este "artículo" tiene un cierto tono mercantilista como algunos me han advertido, se diria que dada mi inexperiencia o poca sabiduria, se tiende a un "artículo" publicista, en lugar de documental, que sería lo propio de alguien versado en la materia.
 
  • #25
No confundamos alta relojoeria con relojes de luxo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie