• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque nadie habla de mido por aquí ?

  • Iniciador del hilo pedroperezg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedroperezg

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, se me hace curioso que no hablemos tanto de mido por aquí, ya que yo pensé que era una marca buena y popular,al menos aquí en México me da esa impresión, saludos a todos y ojalá alguien me pueda mostrar algún mido que tengan en su colección.
 
Buenas tardes compañeros, se me hace curioso que no hablemos tanto de mido por aquí, ya que yo pensé que era una marca buena y popular,al menos aquí en México me da esa impresión, saludos a todos y ojalá alguien me pueda mostrar algún mido que tengan en su colección.
Creo que es una marca buena, pero en lo de popular discrepo. Tampoco sabría decirte por qué es así...
 
Sino me equivoco en España ya no hay distribución o apenas y probablemente por eso se hable poco.
 
Sino me equivoco en España ya no hay distribución o apenas y probablemente por eso se hable poco.

Me parece muy raro que no tenga distribucion aqui en España. Pertenece al grupo swatch y la propia compañia los tiene en la gama alta junto a longines y rado por lo tanto mido segun la compañia esta por encima de tissot, certina y hamilton.... Para mi mido es una gran marca que hace relojazos los modelos multifort me ponen mucho.... En cualquier distribuidor del grupo swatch se tienen que encontrar sin problemas. Un saludo.
 
Me parece muy raro que no tenga distribucion aqui en España. Pertenece al grupo swatch y la propia compañia los tiene en la gama alta junto a longines y rado por lo tanto mido segun la compañia esta por encima de tissot, certina y hamilton.... Para mi mido es una gran marca que hace relojazos los modelos multifort me ponen mucho.... En cualquier distribuidor del grupo swatch se tienen que encontrar sin problemas. Un saludo.

Mido dentro del Grupo Swatch esta en la misma gama que Tissot, Certina y Hamilton, el dato en la Wikipedia esta equivocado.

Gama Media Grupo Swatch: https://www.swatchgroup.com/en/brands-companies#1

Yo creo que a Mido le pasa un poco como a Rado, no son marcas que tradicionalmente se han vendido en España y por eso no tienen tanta aceptación, además en España el Grupo Swatch da mas impulso a Tissot, Hamilton y Certina en ese rango de precios.
 
Yo tengo un mido ocean Star, y estoy encantado. Sé que por ejemplo en Madrid tienen una tienda con expositor Mido en las Rozas Village, a buenos precios. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie