• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque me he registrado en este foro?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio

Porque me he registrado en este foro?

  • Para consultar, soy relojero o/y vendedor

    Votos: 4 2,2%
  • Para comprar un reloj

    Votos: 36 19,6%
  • Para vender un reloj

    Votos: 3 1,6%
  • Para presumir de mis relojes

    Votos: 1 0,5%
  • Para hablar de relojes, me encantan los relojes

    Votos: 158 85,9%

  • Total de votos
    184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me gustaría que cada uno que ponga aqui su respuesta. La encuesta es anónima, así que sin miedo.
 
Pues a mi mas que hablar de relojes me gusta escuchar lo que decis, soy poco hablador pero un buen oidor. Ademas, como buen aprendiz, se que se aprende mas escuchando (lease viendo).:friends:
 
Creo que te falta una opción: "Para aprender"

Un saludo.
 
QUEDA CORTA, o al menos q permita pinchar varias opciones a la vez,
 
A mi me gustan los relojes, conoci el foro por casualidad y se va aprendiendo poco a poco.
sl2
 
porque me encantan los relojes pero como no senada pues haber si aprendo algo
 
Inicialmente para comprar un reloj de aniversario, y ya llevo 4 (incluido el del aniversario). Ya estoy viciado.
 
Mi caso será el de la mayoría.Vicio por los relojes y ganas de aprender.
 
Para aprender y compartir esta maravillosa afición.
 
  • #11
Bueno, me gustaría que cada uno que ponga aqui su respuesta. La encuesta es anónima, así que sin miedo.
Pues mira, llegué aquí de casualidad mirando precios para un speedy así que eso es lo que he votado.
Pero también es cierto que me encantan los relojes y he descubierto un mundo en este foro.
 
  • #12
Desde luego para "Para hablar de relojes, me encantan los relojes " aunque fundamentalmente es para aprender este "mundillo".
 
  • #13
pues para hacer el idiota y soñar un poco la verdad.:yhoo::
 
  • #14
Para hablar de relojes:yes::yes::yes:
 
  • #15
Iniciarme en el medidor de tiempos, contemplar como pasa...que exactitud¡¡¡¡¡¡¡ ocio,gusto por lo bello, diversión, etc........
 
  • #16
Para ver relojes y aprender lo que pueda.
 
  • #17
Sin duda alguna porque el gusto por los relojes se ha vuelto una pasión, desde mi primer reloj que fue un casio (creo) hasta los que tengo actualmente aunque sin ser piezas de alta gama, poco a poco he ido adquiriendo piezas de más valor tanto económico como técnico, ya que ahora sólo me interesan los relojes mecánicos, es por ello que decidí inscribirme en el foro, ya que una parte del día le dedico el tiempo a los relojes, a leer revistas del tema y a consultas en la web y que mejor ahora que encontré este espacio porque así ya comparto la afición con mucha gente. Y claro para aprender lo poco o mucho que se pueda, y porque no una venta o compra.
 
  • #18
Personalmente me apunté para recabar información sobre un reloj en particular. Pero tengo que reconocer que tanto el foro como los relojes son muy adictivos.
 
  • #19
Hola, para aprender un poco del tema de relojes. Me encantan
 
  • #20
Yo estoy en varios foros...
A veces haces una búsqueda en Google y te remite a un foro... te gusta... te das de alta...
A lo mejor tardas en volver a aparecer, pero al final te vas haciendo asiduo y a cabas por visitar el sitio a diario o con frecuencia.
Personalmente, creo que este es un foro agradable y con grandes aportaciones, tanto materia de comentarios como de fotos.

Así que, saludos y gracias a tod@s por estar aquí. Sin forer@s un foro no puede existir... :)
 
  • #21
En mi caso, hace ya muchos meses que sigo el foro, y la verdad, me fastidiaba bastante no ver las fotos de algunos post...
Soy bastante vago para escribir, pero me encantan los relojes.
 
  • #22
chicos, este foro engancha un montón....me registré tras caer en el hojeando por ahí...y se aprende un montón....sin duda, para aprender y compartir esta afición...

Un saludo,

mAd
 
  • #23
Para aprender, para soñar como bien han dicho y seguramente para comprar alguna belleza.
 
  • #24
para hablar de relojes, comprar , me encantan los relojes.
 
  • #25
Para no sentirme un bicho raro, algunos amigos me miran raro, cuando flipo con el crono de un vintage de los 60, que me cuesta como a ellos sus lustrosos quarzos de Emporio Armani, Guess, Diesel, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie