• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque estoy en este foro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

diez razones diez

  • porque no puedo parar de mirar relojes

    Votos: 83 49,7%
  • porque no entiendo un pimiento de ingles

    Votos: 5 3,0%
  • porque se oganizan quedadas

    Votos: 1 0,6%
  • porque hay gente que sabe muncho, pero muncho

    Votos: 49 29,3%
  • porque casi todo el mundo es tan ignorante como yo

    Votos: 9 5,4%
  • porque hay gente de mi entorno que esta

    Votos: 1 0,6%
  • porque goldoff me trajo con una pistola

    Votos: 6 3,6%
  • porque raul no para de pelearse con el indio

    Votos: 1 0,6%
  • porque siempre me contestan mis preguntas

    Votos: 3 1,8%
  • es que ya no estoy, el que aparece es hermao gemelo mio

    Votos: 9 5,4%

  • Total de votos
    167
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a ver, todos los motivos no se pueden poner, claro, pongo unos cuantos, los demas tengan a bien ponerlos ustedes
 
Estoy porque hay gente como el Indio, así por poner un ejemplo... o Manoloyloles.

Mucha gente cojonuda, oyes...

Otros no tanto pero eso pasa en las mejores familias.... ¡Ains!

Y además, Quiroga, ¿A tí que te importa por que estoy aquí..? ;-) :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo.
 
Porque me gusta dialogar y me gustan los relojes.
¿Qué mejor sitio para poder hacer las dos cosas a la vez??

Un saludo
 
a ver, todos los motivos no se pueden poner, claro, pongo unos cuantos, los demas tengan a bien ponerlos ustedes


Jajaja !!! me has hecho reír Quiroga !!! :clap:
(especialmente las opciones del "jefe" trayendo gente "a punta de pistola" y la del hermano gemelo :D :D :D !!!)
Cada vez me gusta más el foro, su humor, su gente, su educación, sus conocimientos, sus relojes .... y hasta la famosa CRI !!! :clap:
Saludos cordiales camaradas !!! :ok::
Daniel
 
Porque me gusta dialogar y me gustan los relojes.
¿Qué mejor sitio para poder hacer las dos cosas a la vez??

Un saludo


Sucribo integramente lo de Sado, sin añadir ni quitar una coma.

Saludos cordiales
 
Porque Goldoff no deja de disparar...

...IDEAS que enganchan a este foro.
Y por supuesto por la gente, que sabe muchísimo de relojes y transmite esos conocimientos con generosidad, humildad y hasta con humor.

Saludos
 
Porque me gusta participar en encuestas como esta.....me pone a cien. :D :D :D



saludos.
 
Porque hay gente que sabe muncho, y aprendo, y también porque no paro de mirar relojes, me encantan, y porque he visto un ambiente muy agradable, y porque he visto también que se hacen quedadas y me gusta conocer gente, y porque............. bueno, ya paro
 
he votado por la de que hay gente que sabe mucho mucho de relojes pero.. habria variso motivos mas y faltarian algunos jejeje
 
  • #10
Pues la primera, por los relojes principalmente :)
 
  • #11
Porque me gustan mucho los relojes, y Ademas hay gente que sabe muchisimo.

La verdad, me gusta mucho el foro porque aprendo cosas que de otra forma no sabria, hay mucha gente que sabe detalles que no estan en un libro, ademas es como una gran comunidad, Saludos Alejandro
 
  • #12
porque me gusta irritar a mi señora !!!!!!
 
  • #13
Porque no puedo parar de mirar relojes,estoy muy enfermo.
salu2
 
  • #14
De momento, por la primera :)

Según pase el tiempo (y las compras) seguro que voy cambiando de opciones :yhoo::
 
  • #15
Siempre me gustaron los relojes, y buscando información para adquirir una pieza llegue aqui... donde me quede enganchado.
 
  • #16
Me gustan los relojes y de este foro aprendo un montón de cosas sobre ellos. Además existen hilos donde me rio un montón con las genialidades de algunos foreros.
 
  • #17
Adoro los relojes, ;-) y disfruto como un tonto viéndolos. :drool: :drool:

Me encanta que pongan fotos. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #18
Porque me gustan los relojes y compartir mi afición con más gente.
 
  • #19
Porque hasta hace dos días pensaba que era un bicho raro. Cuándo a mis familiares y amigos les enseñaba una nueva adquisición para ellos era peor que ver el típico video de las últimas vacaciones en la playa. Y aquí además de hablar de relojes, les puedo sacar fotos, ¡¡¡nunca pensé que se viesen tan chulos en la pantalla del ordenata, VIVA EL FORO!!!!!:ok:: :D :clap: :drool: .
 
  • #20
Porque cuando buscar algo en Google, terminas obteniendo la pregunta aquí. Uno termina por creerse -puede que erróneamente- con la capacidad de estar aquí, aunque sea sólo por leer más de lo que uno ya pregunta de por si.
 
  • #21
Es la primera encuesta que comento sin votar antes; el motivo es que la respuesta que busco no la encuentro y sería algo así como:
"Porque es un sitio donde hoy por tí y mañana por tí y pasado por tí también y lo que haga falta... y por mi no te preocupes, ya habrá ocasión".
Llevo un par de meses en el foro y todos los dias me sorprendo positivamente por algo o por alguien. He realizado un par de compras, he preguntado una y otra vez lo mismo, me han contestado una y otra vez sin pegas ni reproches ( foro de caballeros le llamó un vendedor con el que traté...razón tenía),a pesar de no conocerme todos se han fiado de mis ofertas...en fin...he encontrado un rincón agradable y generoso, donde aprender y ser escuchado y donde nunca me siento extraño...
Estoy orgulloso de ser forero de RE.
Enhorabuena a todo/as ( que son pocas pero son de las mejores).
Saludos.
 
  • #22
Porque lo estoy dejando.
 
  • #23
Por que me gusta exponer mis conocimientos, para los que no tienen NPI. ;-)
Perdón me he equivocado, es al revés. :D
Saludos.
 
  • #24
No había yo visto esta encuesta tan ........tan. El primer dia fué por los relojes, y así siguió siendo durante un tiempo. A día de hoy lo de menos ya son los relojes, a día de hoy entro por vosotros, simplemente para estar un ratito tan agustitoooo entre personas de diferentes índoles pero un mismo talante , educado, respetuoso y afable .
 
  • #25
como que me importa? anda mira....ahora me sale con estas....yo levantando centro y el NO entra a cabecear

Estoy porque hay gente como el Indio, así por poner un ejemplo... o Manoloyloles.

Mucha gente cojonuda, oyes...

Otros no tanto pero eso pasa en las mejores familias.... ¡Ains!

Y además, Quiroga, ¿A tí que te importa por que estoy aquí..? ;-) :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie