• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por tu experiencia, que crono va mejor?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

si tienes mas de uno, especificale en la respuesta

  • valjoux 7750

    Votos: 18 47,4%
  • lemania 5100

    Votos: 5 13,2%
  • poljot 3133

    Votos: 1 2,6%
  • seiko bullhead

    Votos: 4 10,5%
  • daytona

    Votos: 5 13,2%
  • landeron 248 (o algo a si)

    Votos: 2 5,3%
  • otros, dinos cuales

    Votos: 3 7,9%

  • Total de votos
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es mejor uno de rueda de pilares? una valjoux? uno manual? automatico? si hay alguna opcion que no sale (que la habra porque no conozco mas que unos pocos cronos) ponlo en la respuesta, por favor
 
El Primero, Quiro, El Primero.:D
 
El Audemars Piguet R.O. OffShore. La suavidad de los botones del crono es increíble, muy superior a la del Daytona, por ejemplo. Por cierto, es el primer reloj en el que veo que los minutos del crono avanzan seguido, y no a saltos. :)
 
breeeeeee yo ya pensaba que a nadie le interesaba este tema, con lo bonitos que son
 
El 7750, pero de los que tengo: los de Fortis, será que se molestan en ajustarlos y probarlos, el caso es que van como la seda.
Aunque mi Poljot me atrae pero por lo erratico de su comportamiento. te pones a ver el movimiento funcionando el crono y no acabas de entender como es posible que cronometre con exactitud. Pero me gusta, tiene encanto.
 
el amigo franjav en una kdd dejo al personal mirando p'andorra con un flieger chrono de fortis que daba 0, 0 patatero, en la maquinita esa

El 7750, pero de los que tengo: los de Fortis, será que se molestan en ajustarlos y probarlos, el caso es que van como la seda.
Aunque mi Poljot me atrae pero por lo erratico de su comportamiento. te pones a ver el movimiento funcionando el crono y no acabas de entender como es posible que cronometre con exactitud. Pero me gusta, tiene encanto.
 
Tengo dos : los dos van de muerte pero el que mas me sorprende es el que tiene como 8-9 años y va como el primer dia ::Dbt::::Dbt::
 
He votado el 7750 porque es el que tengo ahora ;).
La verdad, es un calibre más que contrastado que bien regulado es un placer. Además de ser un calibre que "se hace notar" en tu muñeca.
 
  • #10
He votado por el 7750 porque aunque no soy muy amante de los cronos, de los que tengo o he tenido creo que es el que más me gusta, aunque he de reconocer que tuve un Poljot manual (que vendí en el foro) que me sorprendió por su correcta y ajustada marcha.

El que menos me gusta es el calibre 2824 con módulo conográfico, no me termina de gustar la forma de desplazarse las agujas. Los que he tenido he terminado vendiendolos.
 
  • #11
es mejor uno de rueda de pilares? una valjoux? uno manual? automatico? si hay alguna opcion que no sale (que la habra porque no conozco mas que unos pocos cronos) ponlo en la respuesta, por favor

"El Primero" de Zenith. Cronógrafo integrado, con rueda de pilares y automático...

Ps: ¿Quien ha votado la 7750 antes que un "El Primero"?...cachienlamar...:-P
 
  • #12
El F Piguet de mi Blancpain...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie