• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tenemos varios relojes?

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
- Por la necesidad de acumular/tener cosas. El Acumulador
- Porque admiramos lo bello. El Esteta
- Como demostración de poder. Por fardar. El Narcisista Redomado
- Por la necesidad de comprar. El Comprador compulsivo
- Porque el tiempo es oro. El Puntual
- Porque es un complemento bonito. El...

* Creo que es mejor contestar a la pregunta ¿Por qué los demas tienen relojes?

Saludos a todos
 
- Por la necesidad de acumular/tener cosas. El Acumulador
- Porque admiramos lo bello. El Esteta
- Como demostración de poder. Por fardar. El Narcisista Redomado
- Por la necesidad de comprar. El Comprador compulsivo
- Porque el tiempo es oro. El Puntual
- Porque es un complemento bonito. El...

* Creo que es mejor contestar a la pregunta ¿Por qué los demas tienen relojes?

Saludos a todos

Yo estoy en general por la de "Porque admiramos lo bello. El Esteta" pero algunos veces tambien soy de las de "Por la necesidad de comprar. El Comprador compulsivo"

Pon una encuesta y asi vemos los resultados:ok::
 
- Por la necesidad de acumular/tener cosas. El Acumulador
- Porque admiramos lo bello. El Esteta
- Como demostración de poder. Por fardar. El Narcisista Redomado
- Por la necesidad de comprar. El Comprador compulsivo
- Porque el tiempo es oro. El Puntual
- Porque es un complemento bonito. El...

* Creo que es mejor contestar a la pregunta ¿Por qué los demas tienen relojes?

Saludos a todos

Buena pregunta... yo no sé contestar con exactitud, desde muy pequeño me gustan los relojes, ya con 12 o 13 años me gustaba llevar un reloj chulo en la muñeca, y con los años me he ido sofisticando. Si tuviera que dar una respuesta diría que porque me gusta vérmelos puestos en la muñeca.
Salud.
 
Siempre he tenido varios relojes, incluso antes de considerarme un aficionado y verlos con otros ojos. Lo único que ha cambiado es que antes de serlo me fijaba en el precio, las funciones que llevaba y el uso que le iba a dar. Ahora, además de esos parámetros, tengo en cuenta el mecanismo, el servicio post-venta, la historia de ese modelo o esa marca, etc. Pero tanto antes como ahora, los considero un complemento de vestir, aparte de las demás connotaciones que apreciamos los aficionados, y por tanto, igual que tengo varios tipos de calzado o de camisas, valga la comparación, tengo varios relojes para las distintas ocasiones, en función tanto del resto del atuendo como de la actividad a realizar.
 
Yo estoy en general por la de "Porque admiramos lo bello. El Esteta" pero algunos veces tambien soy de las de "Por la necesidad de comprar. El Comprador compulsivo"

Pon una encuesta y asi vemos los resultados:ok::

No he puesto la encuesta porque no sé cómo hacerlo. agradecería que alguien me lo indicara.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie