• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, tengo dos dias para decidirme

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cambiarías un 111 por un 372????


  • Total de votos
    98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Me podeis echar un cable con vuestras opiniones?.
Prefiero colgar esta cuestión del Foro General porque en el de Panerai se sobradamente cual sería la respuesta.:D
Tengo un Panerai 111 y esperaba un 372 y..., ya me ha llegado.:yhoo::
Lo he visto y me lo he probado y efectivamente me ha gustado muchísimo. ::bash::
Para poderlo comprar tendré que deshacerme de algunas piezas y entre otras del 111 y...., me da una pena enoooooooooorme. No me puedo permitir tener dos panerai. ::cry::
Os desharíais del Panerai 111 para ir a por la compra del 372???

Para quien no tenga mucha información el 111, calibre Unitas modificada, caja Luminor de 44mm, cristal de zafiro y fondo visto y un aspecto inmejorable y tradicional. :drool:

lostimage.jpg


El Panerai 372, calibre manufactura Panerai P3000, de cuerda manual con reserva de marcha de 3 dias, una nueva caja entre la Luminor y la Radiomir, preciosa, de 47mm muy contenidos y con un dial limpio y sencillo muy vintage. Cristal plexi. Y sobre todo mucho ADN Panerai. :drool: :drool: :drool:

PAM00372Detail11.jpg


No soy muy dado a solicitar opinión abiertamente pero en esta ocasión me duele demasiado la cabeza. Ale, ya queda dicho.

Panerai 111 o Panerai 372

Muchas gracias por vuestras opiniones. Apertas para todos y Feliz Navidad!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Lo cambiaba ya mismo :yhoo::
 
No lo dudes Manu, cámbialo.

111 puedes tenerlo cuando te de la gana, nuevo y de segunda mano. 372... No creo que vaya a ser tan "visto"

Lástima que mi muñequita de Nancy no puede con esos 47mm ::cry::

Abrazos y feliz decisión navideña
 
No lo pienses mas, ADELANTEEEEE.

un saludo.
 
No lo dudes Manu, cámbialo.

111 puedes tenerlo cuando te de la gana, nuevo y de segunda mano. 372... No creo que vaya a ser tan "visto"

Lástima que mi muñequita de Nancy no puede con esos 47mm ::cry::

Abrazos y feliz decisión navideña

Hola, compañero, opino exactamente lo mismo, el 111 es un clásico pero que podrás tener en cualquier momento prácticamente, pero ese 372 :drool:, de los Pam mas bonitos que he visto.
Un saludo.
 
Bufff, que va.:D
Quedate el 111, que es precioso y dame el tlfno de tu amigo que ya me quedo yo ese cutre pam.:flirt:
 
Como novato que soy me gusta el 372, de calibres y precios no tengo ni idea. Saludos
 
Por supuesto que sí al cambio

Dos modelos posicionados de forma muy distinta: manufactura frente a eta modificada. El diseño del 372 también me parece superior: esa esfera tan limpia hiptoniza, a mi al menos. Lo único a valorar es saber si te llevarás bien con los 47mmm y, lógicamente, el precio. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Me podeis echar un cable con vuestras opiniones?.
Prefiero colgar esta cuestión del Foro General porque en el de Panerai se sobradamente cual sería la respuesta.:D
Tengo un Panerai 111 y esperaba un 372 y..., ya me ha llegado.:yhoo::
Lo he visto y me lo he probado y efectivamente me ha gustado muchísimo. ::bash::
Para poderlo comprar tendré que deshacerme de algunas piezas y entre otras del 111 y...., me da una pena enoooooooooorme. No me puedo permitir tener dos panerai. ::cry::
Os desharíais del Panerai 111 para ir a por la compra del 372???

Para quien no tenga mucha información el 111, calibre Unitas modificada, caja Luminor de 44mm, cristal de zafiro y fondo visto y un aspecto inmejorable y tradicional. :drool:

lostimage.jpg


El Panerai 372, calibre manufactura Panerai P3000, de cuerda manual con reserva de marcha de 3 dias, una nueva caja entre la Luminor y la Radiomir, preciosa, de 47mm muy contenidos y con un dial limpio y sencillo muy vintage. Cristal plexi. Y sobre todo mucho ADN Panerai. :drool: :drool: :drool:

PAM00372Detail11.jpg


No soy muy dado a solicitar opinión abiertamente pero en esta ocasión me duele demasiado la cabeza. Ale, ya queda dicho.

Panerai 111 o Panerai 372

Muchas gracias por vuestras opiniones. Apertas para todos y Feliz Navidad!!!!!


Por supuesto...............................





372
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo lo cambiaría sin dudarlo.

Saludos
 
  • #11
Quedate con el 377 si te lo ves cómodo en la muñeca, no vayas luego a no ponertelo por incomodo.Que tal esos 47mm? Tu tienes buena muñeca pero te resultan cómodos? Quitando el tamaño, que para mi es una pasada, me gusta mucho mas el 377 y ademas es manufactura que siempre es un plus.

El 111 siempre podrás recuperarlo. No es extraño verlos en el fcv.

Felicidades por el nuevo inquilino.
 
  • #12
Me gustan los dos modelos si bien el 372 parece todavia mejor.

A por el!
 
  • #13
Aunque el 111 es el mítico de los Pam, yo sí que me desharía de él. El 372 es manufactura y a mi entender un calibre superior.

Sin duda el 111 lo podrás volver a conseguir cuando la vaca de más leche.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #14
Si tienes, como yo, una muñeca de 18, ni lo dudes, me parece espectacular !
 
  • #15
Si te gustan esos tamaños, la respuesta es clara... 372...
 
  • #16
Ni lo dudes ve a por el 372
 
  • #17
Manu!! Ni lo dudes!! Si tu muñeca puede con el 372... a por él y ya nos lo enseñarás :flirt:
Y, si luego tienes mono del 111, te dejo el mío una temporadita y tan feliz :ok::
 
  • #18
Claro que... con esa foto que has puesto del 372... :drool: cómo para que no te diga la gente que ese!! :-P

Espero algún día tener ocasión de verme el 372 en muñeca propia, a ver cómo queda. Envidia me das, Manu... :D
 
  • #19
Si te haces con los 47 mm, yo no lo dudaba.
 
  • #20
Un video, para ilustrar el hilo :flirt:

 
  • #21
Vaya duda... que facil
 
  • #22
sin dudarlo el 111.-. pero para gustos estan los colores.-.-
 
  • #24
Feliz Navidad Manu, he votado por el 372, nunca me terminó de gustar el 111, de ahí que no lo he tenido, y por eso he elegido el 372, aunque no tiene fecha...pero tampoco segundero.....todo pulido.....47mm pulidos y brillantes.....un pastizal en un producción normal...no SE.....pues no se yo.....
Ni yo lo tengo claro, cómpralo con un buen Dto y si luego no te hace pues fuera...jejeje, así no fallo y te ayudo poco, lo sé ....jeje
 
  • #25
¡Ni lo dudes, mi amigo!

Además, es lo que te está pidiendo el cuerpo ¿verdad? Pues hazle caso, jombre...
Si te hace falta otro argumento más, puedes usar aquel de la cosmética: "Porque yo lo valgo" :D

Un abrazo, y feliz Navidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie