• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica TAG-Heuer Vs. Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

TAG-Heuer o Maurice Lacroix

  • TAG-Heuer

    Votos: 104 73,2%
  • Maurice Lacroix

    Votos: 38 26,8%

  • Total de votos
    142
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Si solo pudierais tener un reloj, y solo de una de estas dos marcas tan polémicas por aquí, ¿con cual te quedarías?
Podeis especificar el modelo, incluso colgar fotos.
A divertirse.
 
Uffffffff.... Para mi, es un "pecado" lo de "esta marca o esta otra". Creo que es más acertado "este modelo, o este otro".

En principio, no me va mucho ninguna de las dos, pero me encanta el Mónaco, o el carrera marrón. Y me encanta el Decentrique (no sé si se escribe así. Perdón), y algún otro "Mauricio".

En fin. que no elijo ninguno en la encuesta. Lo siento.
 
A mí me gusta más TAG Heuer, pero no le hago ascos a ninguna de las 2.
 
Uffffffff.... Para mi, es un "pecado" lo de "esta marca o esta otra". Creo que es más acertado "este modelo, o este otro".

En principio, no me va mucho ninguna de las dos, pero me encanta el Mónaco, o el carrera marrón. Y me encanta el Decentrique (no sé si se escribe así. Perdón), y algún otro "Mauricio".

En fin. que no elijo ninguno en la encuesta. Lo siento.

Yo estoy un poco con Lobo... más que marcas modelos.
Yo he votado por Maurice porque a Tag le he cogido "gato negro" ;-)
 
ni una ni otra.

pues yo no voto¡¡¡
motivo????el mismo que lobo.
vamos eric,no le cojas manias a una marca,si a un modelo,pero juzgar una marca entera no me parece justo,si te sirve esta foto para cambiar prejuicios me doy por satisfecho,si no,pues que le haremos.........todo con respeto.

lostimage.jpg



espero que te guste de verdad.
un salute.
 
Hola a todos,
Me sumo a los comentarios anteriores, PERO mientra el Monaco y el carrera son parte de la historia relojera, ¿que pocos Mauricios puede recordar a bote pronto el aficionado relojero medio. Con estas premisas mi boto para TAG.
 
Cachipirulo: No sería honesto decidir ::Dbt:: ya que tengo un M LC vintage '70 y un Tag F1 y cada uno... ¡TIENE SU LUGAR! :)
 
Pienso exactamente como tú, mi voto para TAG, y más aún poseyendo un clásico como el HEUER PASADENA.
 
Mi voto para Maurice Lacroix, no hay nada más que ver lo que estan presentando desde hace un par de años.
 
  • #10
Mi voto para M. Lacroix que está subiendo en los últimos tiempos, mientras que TH va bajando.
 
  • #11
A mi me gustan mas los TAG HEUER, pero lo que esta claro es que a la hora de elegir un reloj clasico: ML
 
  • #12
Pues me entran más por los ojos los modelos de Tag, en especial el Carrera y el Monaco.
 
  • #13
Tag Heuer, sin duda.

Saludos.
 
  • #14
Realmente me uno a los compañeros, votar por una marca es realmente complicado, pero si hay que hacer a día de hoy una media de todos los modelos de los que disponen cada una de estas dos casas, sin duda alguna ML está por delante de TAG.
 
  • #15
Soy novato y aún no me he enterado de los motivos de la polémica, pero tengo un Tag Heuer Aquaracer automático y estoy encantado.
 
  • #16
A mi en lo personal el Maurice se me hace mucho mas elegante y distintivo que el Tag.
 
  • #17
Yo me quedaría con Maurice Lacroix
 
  • #18
Para mi, sin duda, Tag Heuer. Por innovación, estética, robustez y deportividad. Eso es lo que yo busco en un reloj y en ML no lo veo. Tengo un link crono autom. y estoy encantado.
 
  • #19
Yo he votado por Tag, más que nada es por que no conozco ningún modelo de Maurice.
 
  • #20
La verdad que Maurice los ML son muy interesantes, y TH los Grand Carrera son una maravilla.
 
  • #21
Lacroix

prefiero cualquier cosa antes que una mala copia de heuer leonidas
 
  • #22
yo iria de cabeza a por un tag
 
  • #23
Tag sin duda, mi primer buen reloj fue un Tag, aún lo tengo. Ami me encantan
 
  • #24
Tag Heuer Carrera esfera negra correa acero
 
  • #25
este mismo..:drool:
 

Archivos adjuntos

  • TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
    TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
    33,2 KB · Visitas: 80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie