• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek quantos foreros tienen uno?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio

Tienes o has tenido algún Patek Phillippe.


  • Total de votos
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, teniendo en cuenta que la mayoría de foreros entendemos que la mejor casa de relojes es Patek Philippe, me gustaría conocer el porcentaje de foreros que han conseguido tener uno, el que sea. No me importa saber quien (por eso una encuesta anónima), ni si tienen mas de uno ( por eso si / no), sólo el numero de foreros que tienen o han tenido alguno:ok::
 
... No me importa saber quien (por eso una encuesta anónima),...:ok::

Lo que he subrayado no es lo que pone el cartelito que sale encima del todo, al principio del hilo. Es más, dice totalmente lo contrario.
 
Hombre, anonima no es, al mirar los resultados se puede ver quien ha votado si y quien ha votado no.
 
No le tengo, pero es uno de mis sueños. Nautilus Cronografo :drool:
Un saludo.
 
No le tengo, pero es uno de mis sueños. Nautilus Cronografo :drool:
Un saludo.

Este?? :D

IMGP0133.jpg
 
Ni lo tengo ni me parecen los mejores. No es por envidia o algo así. Simplemente no me gustan sus diseños.
 
No tengo,ni he tenido ninguno,no me importaría tener alguno :D
 
Yo no, y lo que es peor... Mucho tienen que cambiar las cosas para que tenga uno. Quien sabe... Jijiji

:)
 
Yo no los tengo a parte de tener un precio prohibitivo no me parecen los mas guapos.
 
  • #10
Que feos relojes hace PP, hasta seiko tiene diseños mas elegantes.

Espero que todos los que tengan la oportunidad de comprarse un PP, lo hagan porque les gusta y no por tener en su muñeca la marca mas fina que existe. Teniendo ese dinero hay opciones más llamativas de marcas como Breguet que también hace parte de las grandes marcas de relojes junto con PP.
 
Última edición:
  • #11
No tengo y, la verdad, tampoco me llaman la atención...

Llamadme sacrílego... pero es que no me gusta su estética (aún reconociendo que mecánicamente son una cosa excepcional)

:)
 
  • #12
Tengo 1 heredaro de mi padre, pero no es el reloj que mas me gusta
 
  • #13
No lo tengo porque los que me gustan no los puedo pagar. Si algún día me puedo permitir un PP, me compraré un AP:whist::
 
Última edición:
  • #14
Efectivamente, tiene una vista insuperable.
Un saludo.
 
  • #15
Pues yo su :clap:, soy el feliz poseedor de uno!
 
  • #17
Vaya por delante que los pp, son unos relojes extraordinqrios, eso creo que no lo dudamos nadie.... No se si los mejores pero de una altisima gama.
Pues bien, yo tengo la enorme suerte de que esteticamente, lo siento, no me llaman la atencion... Uff menos mal porque el gr de reloj sale por un pico....
 
  • #18
Pues no haber puesto la opción de no, si lo que te interesa es saber cuantos lo tienen, los que no lo tienen son el resto....:laughing1:
 
  • #19
No tengo ninguno, ni creo que tenga algún día alguno, ya no por el precio (que también) si no por la estética.
 
Última edición:
  • #20
Gracias a vuestros conocimientos sé lo buenos que son, pero no me llaman la atención, no me gustan, sus tripas y acabados serán de otro planeta, pero para alguien no demasiado entendido como yo eso es importante pero para nada lo más decisivo si no me entra un reloj por la vista, y en el caso de los patek el 80% es que no me van estéticamente nada. Lo digo con total objetividad, no soy de las personas a las que le cuesta reconocer lo mucho que le gusta algo que no se puede permitir (porque un Patek no me lo puedo permitir de ninguna manera), lo digo con total sinceridad. Lo que espero y deseo es que los afortunados foreros que tienen uno lo disfruten al máximo tal y como la pieza merece. ;-) ;-) ;-)
 
  • #21
Ni lo tengo, ni lo he tenido, ni lo tendré. Deben de ser acojonantes, pero la estética deja mucho que desear, por supuesto para mi gusto.
 
  • #22
He tenido la suerte de tener un Nautilus y conservo un Patek de mujer del ańo 40.

Saludos
 
  • #23
Gracias a vuestros conocimientos sé lo buenos que son, pero no me llaman la atención, no me gustan, sus tripas y acabados serán de otro planeta, pero para alguien no demasiado entendido como yo eso es importante pero para nada lo más decisivo si no me entra un reloj por la vista, y en el caso de los patek el 80% es que no me van estéticamente nada. Lo digo con total objetividad, no soy de las personas a las que le cuesta reconocer lo mucho que le gusta algo que no se puede permitir (porque un Patek no me lo puedo permitir de ninguna manera), lo digo con total sinceridad. Lo que espero y deseo es que los afortunados foreros que tienen uno lo disfruten al máximo tal y como la pieza merece. ;-) ;-) ;-)

La verdad es que suena a guasa, que digas que un reloj no te gusta con total objetividad...

A mi me encanta el Aquanaut chrono con ese microrotor; esta en otro nivel... Aunque yo tambien opino que antes de un PP creo que caeria un AP ROO.

Saludos.



Ex.II
 
  • #24
En mi opinion sosos y atrapados en el pasado, asi es como veo yo a PP. Para gustos, colores....
 
  • #25
El día que me toque la lotería hablaré con el capitan Nemo en el N.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie