• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patek philippe calatrava 5119

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio

¿Están justificados los precios de los Patek Philippe?

  • Sí, la excelencia y calidad los justifican.

    Votos: 25 32,1%
  • No, es puro marketing, como todas las marcas.

    Votos: 12 15,4%
  • En parte, es un artículo de lujo y como tal, se paga.

    Votos: 30 38,5%
  • Patek Philippe es sin duda la mejor manufactura suiza.

    Votos: 16 20,5%

  • Total de votos
    78
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leisen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy interesado en comprar, dentro de unos meses, un Patek Philippe Calatrava 5119. Agradecería comentarios acerca del modelo en cuestión; si alguien tiene uno, me gustaría saber qué tal le va y también estaría interesado en vuestra opinión sobre este reloj clásico tan famoso.

Saludos.
 
Yo quisiera poder elegir 2 opciones, la primera y la ultima :D, esta completamente "justificado" su precio a lo ojos de un amante de la relojeria lo esta, que es lo que importa por que eso somos todos aqui no?? pero ante los ojos de una persona "normal" hasta el precio de un Tissot PRS516 Automcatico no es justificado, pero al comprar un Patek compras la marca, la tradicion, un reloj manufactura, son muchas cosas las que transmite el comprar un Patek, para mi es una compra perfecta :-P
 
Falta la opcion "Acto de Fe" se cree o no se cree, no se cuestiona.
 
Última edición:
Hola Leisen. Yo tengo un Calatrava que perteneció a mi padre, y la verdad es que es un reloj intemporal que nunca se te pasará de moda. El mio (no sé que modelo es, pues no pude localizar jamás la caja y los papeles) es un Calatrava de oro, automático con datario y extraplano. Si te lo compras, harás una buena inversión, ya que son relojes que no se deprecian si los cuidas. Si miras mis hilos, en uno de ellos expuse un par de fotos.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Gracias, Martindelorca. Si no hay novedad, en junio y con motivo de mi cumpleaños, seguramente me compraré el Calatrava. Sólo hay algo que me inquieta y es el tamaño: tiene 36 mm. y lo veo un poquito justo. De todos modos, está prácticamente decidida la compra.
 
Tienes toda la razón, Tantdetemps. De todos modos, creo que la fe en PP está bastante justificada si nos atenemos a su trayectoria y a su historia . Si habláramos de algunas marcas que han nacido o resucitado de la noche a la mañana y que tienen unos precios elevadísimos, aquí la fe (o la confianza) ya es más discutible.

Saludos.
 
Coincido plenamente contigo, Jaziel. Gracias por tus comentarios.
 
Hola Leisen, compralo, no te preocupes por el diametro, esta moda pasajera, de relojes grandes pasara, los clasicos no tienen tamaño, te adjunto una foto de uno de los mios clasicos. Suerte. Saludos
 
Última edición:
hola si visitas mi web tengo unas fotos de un 5026 que tuve, gran reloj
lostimage.jpg

atentamente
 
  • #10
Es elegante,fino,clasico,de pequeño nada en este tipo de reloj.El oro rosa es precioso y no nos has puesto ninguna foto de ese calibre tan bonito.Me imagino que sera un gustazo darle cuerda.A mejor ya no se puede aspirar.
Suerte y buena caza.
 
  • #11
Este 3919 es precioso. Desde hace más de 10 años que me encanta. A mí me gusta más el tamaño de los números en esta versión que en el 5119 (el que le sustituye) que los tiene más alargados. A favor de este último está el cristal del fondo que permite ver el mecanismo.
 
  • #12
Por aqui tengo otro mas moderno un 5000, fondo negro, numeros arabes y segundera a las 4. - este es automatico, fondo visto y microrotor, fenomenal. - Disculpa la calidad de la foto, es improvisada para que lo vieras. Saludos
 
Última edición:
  • #13
Una pasada, suerte y al toro.
 
  • #14
Hola, es muy bonito con su estilo clásico, simple personalmente me gusta. Saludos
 
  • #15
buena elección! lo disfrutaras incluso cuando no lo lleves puesto
 
  • #16
Por fín ayer, 16 de abril, compré el Calatrava 5119 en la versión de oro rosa. El reloj está impecablemente terminado y viene muy bien presentado:caja de madera lacada, carpeta de piel para la documentación, etc. Creo que ha sido una buena elección. Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
 
  • #17
Hola.El precio del Patek es como todo.El del Ferrari.En parte es un "robo"(ningun reloj vale tanto dinero)y en parte puede ser hasta barato(revalorizacion,acabados,exclusividad,...).Un saludo.
 
  • #18
Mi voto: en parte, como aticulo de lujo que es.
Lo tengo tan inalcanzable que no entra ni en mis sueños...
Saludos.
 
  • #19
Yo nunca me compraré uno, esos precios son prohibitivos.
 
  • #20
no tengo ninguno pero tambien querría compralo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie