• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participar en este foro aumenta la CRI?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

Participar activamente en este foro aumenta la CRI

  • Si, absolutamente

    Votos: 256 95,2%
  • No, no he sentido un aumento de ansiedad "cazadora"

    Votos: 13 4,8%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Pues eso, piensan que la participación activa en este foro desata una variante de CRI por demás virulenta? ::bxd::
Yo creo que si ::bash::
Y ustedes? :whist::
Saludos cordiales ::bye::
Daniel
 
Pues eso, piensan que la participación activa en este foro desata una variante de CRI por demás virulenta? ::bxd::
Yo creo que si ::bash::
Y ustedes? :whist::
Saludos cordiales ::bye::
Daniel
Por supuesto que sí. No hago nada más que ver relojes distintos y ganas de tenerlos...
 
Si, sí, sí y mil veces sí.
Alimenta la CRI y desata unos jugos que ni Homer Simpson con las rosquillas :drool: :drool: :drool:
 


AAARRRRRGGGHHHHHH!!!!!!!! ::bash:: Sí y diez mil veces sí...... es horrible, no lo aguanto más........

Creo que voy a suicidarme, ahora vuelvo...........

..........
..........

Ya estoy aquí, no sabía que reloj ponerme.........
 
Definitivamente si.
 
Un güevo y medio...
 
No hay duda, claro que SI :-((

Y las kedadas otro tanto 8o :ok::

Saludos
 
Sin lugar a duda, la respuesta es:
SI
Pero, es un reto y siempre está bien ponerse al límite:D .
De todas formas, tú me dirás,con los "pelucos" que se "gastan" algunos foreros, para no::bxd:: .
 
Si. Antes ni sabía que me gustaban tanto los relojes.
 
  • #10
mucho, pienso que al mas conocimiento de este maravilloso mundo, mas son las ganas de poseerlos.
 
  • #11
Absolutamente.
 
  • #12
N O

Entiendo que la encuesta dará un si mayoritario, pero no es mi caso. :)
 
  • #13
SI. No tengais duda.
 
  • #14
Por supuesto que si, en cuanto tengo un momento ya estoy conectado al foro chafardeando relojes. Además con todo lo que hay en el FCV me entran unos ataques de CRI que querria comprarlo casi todo, Hay que frenar!!!!
Saludos.
 
  • #15
Pos claro, hombre. Cuando se pone uno a ver fotos, siempre se encuentra alguno que es bonito, que es asequible, que es ambas cosas...
Y lo peor de todo es cuando te encuentras algo que ibas buscando, en el FCV. Además de bonito y asesquible, se añade lo de urgente.
 
  • #16
Claro que sí.Si yo desde que encontré esto,el valium de 500 no me hace nada.¿Que hay que hacer cuando la cri es tan intensa que eres capaz de vender hasta el coche pa comprar ese oscuro objeto de deseo?.
 
  • #17
Ya tenía el gusanillo anteriormente al foro, pero ahora se ha despertado el monstruo.
 
  • #18
Rotundamente Si. Antes no sabia lo que era un reloj, ahora estoy obsesionado:D
 
  • #19
Totalmente este foro es la perdición


Saludos
 
  • #20
No Sí No No Si Sis I Siiiisiii Ssii Iiii Ooonon Oooo Nnnooooo
Siiiiiii Noooo
Bueno,está Bien....puede Que Sí,puede Que No.....pero A Mí Me Perturbaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #21
Este foro es mi perdicion, la respuesta si, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #22
Possssssssssssssss, SI

Pues si y mucho, es como ver la tele, pero con el mismo anuncio en bucle
:drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #23
Definitivamente sí.

Y me pongo malo.

Mas de una vez he saltado directamente del foro a ebay, de ebay a FCV, del FCV al FCVM, del FCVM a ebay de nuevo... Y ME PONGO MALO.

ME PONGO MUY MALO.
 
  • #24
Me lo temía, veo que no soy el único ::blush::
Como ejemplo, solo decir que estoy de vacaciones (si, ahjora, en este mismo instante). Y busco un ciber para poder entrar un ratito y ver que pasa por aquí (pero mi mujer piensa que estoy mirando el correo, jeje :whist::)
Esperemos que pronto descubran una vacuna para esta enfermedad ;-)
Saludos para todos :ok::
 
  • #25
Definitivamente si y lo que es peor es que gustan muchos a la vez asi que realmente se fomenta la MULTICRI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie