• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para traje a diario: PAM 380 vs PAM 005

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

traje con PAM 380 o PAM 005

  • PAM 380

    Votos: 3 50,0%
  • PAM 005

    Votos: 3 50,0%

  • Total de votos
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cuál os quedáis?
¿la elegancia del Radiomir o la contundencia del Luminor?
Personalmente aunque no sea la imaginen típica PAM, para traje me parece más adecuado el 380.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Los Rad queda muy bien con traje aunque los luminor tambien, contundente seria un sub o una caja 1950 pero para mi la luminor la veo bastante contenida y que se puede llevar con traje perfectamente.

Foto para ilustrarnos no estaria mal :D
 
Para tal efecto la caja Radiomir a mi parecer.
 
A mi me gusta el 005 mas, así que independientemente del traje me compraría este, pues me parece mas bonito. Si quiero un pam para traje, me voy al 512, aunque es algo mas caro
 
Me gusta mas el 005 por tener ese toque deportivo y se ve mas pequeño ya que la caja es algo mas reducida y esta al tener mas bisel se ve menos esfera, para mi gusto un reloj para vestir no tiene que ser tan grande y un Rad de 45 si que la caja es mas fina pero demasiado paellera para traje pero bueno viendo que hay gente que para vestir aceptan que es correcto llevar un diver como un submariner, un DS o un planet ocean naranja etc y con armis el resto ya vale todo.

Valora tus gustos y después decide.
 
Hola compañero, el PAM es por salir un poco de lo habitual. Para vestir algo más "clásico-correcto" me pongo mi Datejust de 36mm.
La idea es ir a por un PAM que case de la mejor forma (Radiomir) con la indumentaria, aunque claro que PAM aporta ese plus original distinto a todos, es por ello que voy a por el lado oscuro...jeje. Quizá haya gente que lo vea excesivo para vestir, pero a la vez tiene un toque fresco y moderno.

El 005 lo veo un poco alto de caja para el propósito que os comento.

Me gusta ver las opiniones de los compañeros y así pasamos un rato agradable debatiendo ;-)
Gracias por el aporte,
Saludos.




Me gusta mas el 005 por tener ese toque deportivo y se ve mas pequeño ya que la caja es algo mas reducida y esta al tener mas bisel se ve menos esfera, para mi gusto un reloj para vestir no tiene que ser tan grande y un Rad de 45 si que la caja es mas fina pero demasiado paellera para traje pero bueno viendo que hay gente que para vestir aceptan que es correcto llevar un diver como un submariner, un DS o un planet ocean naranja etc y con armis el resto ya vale todo.

Valora tus gustos y después decide.
 
Como gustar me gusta mas el 305 pero para traje creo que le va mejor el 380
 
Para vestir con traje, el 380.
 
compañero,me gustaria estar en tu misma situacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie