• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Vs Corum

  • Iniciador del hilo PACOPAX
  • Fecha de inicio

CUAL DE ESTOS RELOJES ES MEJOR?

  • PANERAI SUBMERSIBLE TITANIO

    Votos: 17 53,1%
  • CORUM ADMIRAL CUP CHALLENGE 44

    Votos: 8 25,0%
  • NINGUNO

    Votos: 7 21,9%

  • Total de votos
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PACOPAX

Novat@
Sin verificar
ESTIMADOS AMIGOS CUAL ES MAS DE SU GUSTO, UN PANERAI SUBMERSIBLE TITANIO O UN CORUM ADMIRAL CUP CHALLENGE Y POR QUE?::Dbt::
 
indiscutiblemente, panerai.
 
Prefiero Panerai pero no ese modelo.
 
No hay color,Panerai.Saludos
 
En general entre ambas marcas, PAM. Por calidad.
Entre estos dos, me quedaría con el PAM, pero ése Corum (con mareas) me hace tilín.
Lo ideal? un PAM Regatta Ratrappante Y un Admiral Chrono L.E. y a navegar!!!!!!
 
Me gustan los Corum,
 
para mi el corum.me parece un reloj mas elegante y mas fino.la estetica del panerai esta mas vista
 
Es que justamente has ido a poner mi Panerai favorito...
 
Por su estética y porque me encanta la navegación a vela Corum !
 
  • #10
He votado ninguno. De los dos que propones no me convence la estética de ninguno de los dos. Pero ya sabes, sobre gustos....
 
  • #11
Panerai sin dudarlo,el Corum no me gusta lo mas mínimo.
 
  • #12
Por Dios que preguntas.

Panerai tiene mucha más clase. Nada como un PAM 111
 
  • #13
Aunque el Sub de Panerai no es una referencia en la marca, Pnaerai es Panerai, aunque el Corum
 
  • #14
Sub de PAM, porque PAM es PAM. Aunque el Corum es precioso, pero llevarte un Panerai es otra cosa.
 
  • #15
He votado ninguno.

El Corum directamente no me gusta ni me suelen gustar... Los PAM los veo muy grandes para mi muñeca aunque algunos si me gustan. Pero el que has puesto no me gusta nada de nada...asi que he votado ninguno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie