• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Panerai Luminor o Radiomir?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Caja de Panerai ¿Luminor o Radiomir?

  • Luminor

    Votos: 80 60,2%
  • Radiomir

    Votos: 29 21,8%
  • Las dos por igual

    Votos: 18 13,5%
  • Ninguna de las dos

    Votos: 6 4,5%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo que os imaginais, a igualdad de dial ¿que caja es la que mas os gusta para un Panerai?, ya sea por historia, comodidad o por que os parece mas chula simplemente.
A mi por historia me parecen las dos igual, por comodidad la Radiomir y por chula la Luminor, y como lo que manda en esto de los relojes es el corazon (que si no con uno de cuarzo finito y el movil voy que chuto) pues voto por la Luminor
 
Me gustan las dos por igual aunque tengo varias Luminor y solo una Radiomir.Y el que esta en camino también es luminor.
 
Luminor sin duda alguna.....me gusta infinitamente más, amén que EMHO son la base del éxito de Panerai.



un saludo.
 
Pues a mi casi por igual,un poquito mas la Radiomir.Saludos
 
Yo me quedo con la Luminor. Lo que no termino de asimilar de los Radiomir son los toalleros. Si tuvieran una cogida similar a los Luminor creo que ya habría caído uno, aunque reconozco que forman parte de su personalidad.
 
Luminor caja 1950.
 
La caja Luminor me parece más polivalente, es elegante a la par que robusta, lo que le da un cierto toque deportivo. La caja Radiomir, sin embargo, la encuentro más de vestir, es más elegante que la Luminor pero menos polivalente, al menos para mi gusto.
Mi elección sería una Luminor.
 
me gustan los dos en su estilo...
 
Para un uso elegante o más formal elijo la caja de los Radiomir, pero para un uso más desenfadado, sport o casual, los Luminor son los reyes. Si sólo se puede tener un Panerai, la elección en mi caso está clara, un Luminor Marina histórico.
 
  • #10
Cada uno en su estilo, es que son complementarios e imprescindibles, vamos que hay que tener los dos.

Saludos,
 
  • #11
Creo que tienes razon en que hay que tener las dos ;-) ;-)
 
  • #12
Creo que los Rediomir son mas bellos al tener una linea esteticamente hablando mucho mas personal y singular una linea que me inspira, o recuerda no sé por que a tiempos buenos con un aire de aventurero trotamundos pero siempre con una presensía elegantemente clasica asi como contundente, y el Luminor los veo mas deportivos denotan una caja que inspiran mas resistencia con su aspecto digamos.."tocho y macizo" y con esa manivela de preción de la corona y sus correas de goma dan ganas de decir: !Si Señor¡, y alistarse en un submarino por el honor e la patria italiana jejejeje
 
  • #13
Me quedo con la caja Radiomir con la esfera más limpia posible 45/47 y si es un pam 190, se me quita cualquier duda, ¡qué calibre por Dios!
 
  • #14
Me gustan las dos, cada una es su estilo.
En caso de tener que elegir una: LUMINOR ;-)
 
  • #15
Hasta hace poco luminor pero desde que cierto forero puso su radiomir... :D
 
  • #17
Yo me inclino por el Luminor.
 
  • #18
La luminor la veo más moderna.
La radiomir me parece un tanto vintage.
 
  • #19
me gustan los dos :drool:, pero si algun dia tengo alguno sera un Luminor
 
  • #20
A mi me gusta la caja Luminor, es potente. Deportiva y elegante.
La caja del radiormir también me gusta, pero solo la caja, sin esas asas.
Saludos
 
  • #21
me gusta mucho más la caja del lumunor, más de trote.
 
  • #22
yo prefiero el radiomir, sin duda.
 
  • #23
Me encantan los Panerai...pero siempre los Luminor :)
 
  • #24
Para mi no hay color, LUMINOR. La caja radiomir no me termina de convencer..::bxd::
 
  • #25
Por mi las dos :)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie