• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 00754 u Omega Speedmaster Moonwatch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cj12

Novat@
Sin verificar
Hola

Estoy interesado en comprar un Panerai 00754, y fui a la joyeria a ver el reloj. Me tendio el dueno, y me pregunto si estaba seguro que queria ese y ofrecio ver ese y otros relojes del rango (es tambien distribuidor autorizado de otras marcas)

El dueno se tuvo que ir y me termino de atender un vendedor, e igual, interesado en mostrarme mas relojes. Ademas del Panerai, me termino gustando el Omega Speedmaster Moonwatch (ligeramente mas barato) y el vendedor me dijo que si el tuviera mi presupuesto, ese es el reloj que compraria

Al final, de manera muy sutil, me recomendo no comprar Panerai... que piensan ustedes? Cual comprarian? Tomando en cuenta que tambien tengo un cartier chronoscaph y un omega seamaster 300
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie