Ver resultados de encuesta: Compraria...

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta el Seiko SDGM003 y lo compraría sin dudarlo

11 11.96%
  • El Seiko SARX035 es una pasada y no tiene nada que envidiar a los suizos de su precio. Lo compraría.

64 69.57%
  • Ninguno de los dos. No merecen la pena por esos precios y compraría un reloj suizo.

17 18.48%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
Like Tree110Likes

Hilo: ¿Pagariais un Seiko SARX035 a precio de suizo? -  Encuestas

mateargentino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    El problema que yo veo es que si te lo paran las Aduanas has de incrementar un 25% al precio del reloj, y la cosa ya se pone seria.
    Que suerte tienen solo el 25 %!! Aquí es un abusivo 50 % de impuestos de aduana, mas envíos, etc...
    El estado aplica ese alto porcentaje en concepto de impuestos como una medida proteccionista para defender la gran industria nacional de relojes claro

No se entiende, porque un país pone esos aranceles tan altos si no produce siquiera un pasador en lo que a relojería se refiere.

Salu2

Necrosantix está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de reservar un marinemaster y precisamente ha sido por lo contrario de lo que comentas; lo veo un reloj de mucha mejor calidad que muchos suizos y que otros que le duplican y triplican el precio....La gama alta se Seiko, en mi.opinion pagas x lo que te dan, nada de intangibles, publicidad e inflaciones.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que es un «precio suizo»?

Pagar más/mucho más, por lo que vale un reloj?

Ese modelo es muy bonito, todo un look GS, obviamente sin los acabados zaratsu, calibre, etc.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que los precios de Seiko, están bien, en cuanto precio/calidad.

A los que se le ha ido la hoya, es a los suizos, con esos precios y subidas astronómicas de los últimos años. Una Pasadaaaa....

cout está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen más reloj que un Tissot u otras marcas que comentas, son sublimes en elegancia y el calibre 6r15 está muy bien considerado

Foncubierta está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se paga la calidad...pero tambien se paga la marca...un reloj japones por muy bueno que sea ,tal como esta la sociedad, y por supuesto laa clases sociales(que haberlas las hay) nunca sera considerado como un reloj suizo y mucho menos por personas fuera de este mundo de aficionados a la relojeria...explicadle a una persona que le gusten los relojes pero que no entienda ,que un seiko cuesta mas que un omega,longines,etc.. haced la prueba yo la he hecho....y es imposible incluso explicar como un sumo vale el doble o mas que un seiko 5

MarinoCertinaDS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En función del modelo. Esos dos y el Sumo, por ejemplo, sin duda. Poco a poco voy dando peso al criterio de modelo respecto al de marca, que me sirve más para centrarme en presupuesto que para elegir reloj.
    Comienza la segunda parte

brimful está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer seiko ha sido un SBDC029, de la gama media-alta de seiko. Está mejor hecho que los suizos de gama baja que he visto / tenido. Va foto para hacer el hilo más ameno :-)
    No importa lo que consigues, lo que importa es en quien te conviertes al hacerlo

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Certina y un Hamilton y considero a Seiko por encima de estas como marca.

Nunca compraría un Certina o Hamilton de 2.000€ pero sí un Seiko.

Hacho está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Como algún compañero te ha dicho en post anterior, no es que Seiko ofrezca más de lo que vale, sino que , en general, los suizos ofrecen mucho menos de lo que valen. En mi opinión, la consideración de Seiko que tienen muchas personas viene viciada porque durante décadas solo nos han llegado la gamas baja (de batalla como tu dices), por cierto con una consideración muy alta en su rango de precio. De hecho, los SEIKOS eran los japoneses caros, pues Citizen, Orient o Casio, eran más baratos.
    De las marcas que citas, pocas (a lo peor ninguna) puede decir que monta sus propios movimientos, Seiko si. Y si nos fijamos en relojes de cuarzo, ya sean analógicos o digitales, la diferencia es abismal a favor de los nipones.
    Si repasamos un poco la historia de SEikO, nos encontraremos con un montón de ninguneos y zancadillas de los suizos (entren todos y sálvese el que pueda) alarmados ante la calidad/precio de la marca creada por Kintaro Hattori.
    Abreviando y por contestar a tus preguntas:
    Si me compraría un reloj Seiko de ese rango de precios. En cuanto a su venta y partiendo de que jamás he vendido un reloj de mi cajqa, no creo que haya mucha diferencia con cualquiera de esas marcas que citas y dependiendo del modelo, puede que la pérdida sea menor. Con esto creo que también respondo a las dos últimas preguntas.
    Feliz entrada de año.
    No soy nada, nunca he sido nada, no puedo pretender ser nada. A parte de eso, guardo en mí todos los sueños del mundo, (F. Pessoa)

Etiquetas para este hilo